La &#039Bola&#039 González aceptó los errores de la delantera poblana

Puebla no pudo aprovechar su condición de local ante los Indios de Juárez dejando ir tres puntos fundamentales para asegurar su lugar en la Liguilla, uno de los más preocupados por la situación es...
Puebla no pudo aprovechar su condición de local ante los Indios de Juárez dejando ir tres puntos fundamentales para asegurar su lugar en la Liguilla, uno de los más preocupados por la situación es el delantero camotero Álvaro  &#039Bola&#039 González.
 Puebla no pudo aprovechar su condición de local ante los Indios de Juárez dejando ir tres puntos fundamentales para asegurar su lugar en la Liguilla, uno de los más preocupados por la situación es el delantero camotero Álvaro &#039Bola&#039 González.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Tuvimos varias y no pudimos concretar"

El día de ayer en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla no pudo aprovechar su condición de local ante los Indios de Juárez dejando ir tres puntos fundamentales para asegurar su lugar en la Liguilla, uno de los más preocupados por la situación es el delantero camotero Álvaro "Bola" González, quien ya hila cuatro fechas sin gol, y aceptó que tanto él como sus compañeros no tuvieron la calma necesaria para concretar las jugadas de gol. "El equipo corrió igual que en partidos anteriores, de todas maneras en el segundo tiempo nos fuimos con todo al frente, hicimos cambios ofensivos, quisimos tratar de buscar el gol del empate por lo menos y no se dio,  tuvimos varios chances, yo tuve dos o  tres, Everaldo y otros compañeros también y no lo metimos, pero así es el futbol". "Nos ha ido mal aquí en el Cuauhtémoc, de visitante hemos sido buenos pero aquí nos ha faltado" Ya es la jornada número quince y el delantero de La Franja, Álvaro González reconoce que al Puebla aún se le complica jugar como local, condición en la que en siete partidos sólo tienen dos triunfos. "Sí, la verdad que nos ha ido mal aquí en el Cuauhtémoc, de visitante hemos sido buenos pero aquí nos ha faltado eso y hay que mejorar". Al Puebla le quedan dos oportunidades, para meterse a la Liguilla, la primera ante Chivas y la segunda en el Cuauhtémoc ante Tecos, pero sobretodo son duelos en los que buscarán sumar para la tabla del no descenso del próximo año en la que en este momento estarían en el lugar número quince sólo por arriba del que ascienda, América y el que se quede entre Tigres y Necaxa. "Sí, queremos ir ahora a ganar, y como nos ha ido mejor de visitante, queremos hacer un buen partido con Chivas que va a ser un rival complicado y la ultima jornada cerrar aquí con Tecos para conseguir los tres puntos más y podamos celebrar la salvación metiéndonos a la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×