Los Diablos recibirán a Tigres a puerta cerrada

Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos, insatisfecho por el empate que el equipo se trajo de Guadalajara tras enfrentar al Atlas, sabe que es momento de apretar.
Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos, insatisfecho por el empate que el equipo se trajo de Guadalajara tras enfrentar al Atlas, sabe que es momento de apretar.
 Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos, insatisfecho por el empate que el equipo se trajo de Guadalajara tras enfrentar al Atlas, sabe que es momento de apretar.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Los Diablos quieren más victorias para afianzarse como líderes

Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos, insatisfecho por el empate que el equipo se trajo de Guadalajara tras enfrentar al Atlas, sabe que es momento de apretar, pues aunque la Liguilla ya es un tema resuelto para ellos, el liderato general es un objetivo muy claro para tener ciertas ventajas en las fases finales. “Ante Atlas se mostró un buen nivel de juego y se luchó mucho para conseguir el resultado, aunque lamentablemente no pudimos regresar a casa con un triunfo; sabíamos que sería un partido muy complicado ante Atlas, por la necesidad de ellos pensando en la Liguilla, el encuentro fue muy parejo y si hubiéramos mostrado más contundencia, quizás nos quedamos con la victoria”, señaló. El argentino feliz porque él y sus compañeros muestran constancia en el tema futbolístico y sólo han caído en una ocasión, en lo que va del Clausura 2009, enfrentará a Tigres, en el Estadio Nemesido Díez, a puerta cerrada; pero aunque no tengan el apoyo de su gente, van con todo por un triunfo. “La intención del equipo es ganar los dos partidos que restan para pensar en el liderato general, ya que en la Liguilla esto nos da una cierta ventaja, por lo tanto debemos aprovechar los encuentros que faltan para conseguirlo”. El equipo decidió cerrar las puertas del estadio para el partido de la Jornada 16 pues entiende que el virus de la influenza porcina es un tema de total interés en la sociedad mexicana en los recientes días y el futbol no escapa del mismo, ya que también el medio futbolístico toma sus precauciones ante el brote que afecta a gran parte de la República. “La verdad que si es alarmante la situación que vive el país por el tema de la influenza, creo que todos estamos preocupados y ojalá que pronto se pueda controlar la situación, para mayor tranquilidad de la sociedad; no podemos descuidarnos por ningún momento ante una situación así, por lo tanto tomamos las precauciones necesarias como jugadores, ya que es importante mantener la salud, tomando en cuenta que este virus ataca a cualquiera”, sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×