Mustafa, contento por la calificación tuza

El Pachuca aseguró su lugar en la Liguilla con su contundentemente victoria ante el Cruz Azul, este lunes, los Tuzos tuvieron el día libre y lo disfrutan más gracias a la satisfacción por el deber...
 El Pachuca aseguró su lugar en la Liguilla con su contundentemente victoria ante el Cruz Azul, este lunes, los Tuzos tuvieron el día libre y lo disfrutan más gracias a la satisfacción por el deber cumplido.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El segundo paso es terminar en primer lugar general
  • "No podemos decir que jugamos bárbaro"

El Pachuca aseguró su lugar en la Liguilla con su contundentemente victoria ante el Cruz Azul, este lunes, los Tuzos tuvieron el día libre y lo disfrutan más gracias a la satisfacción por el deber cumplido.   "Estamos bien, ya alcanzamos el primer objetivo que nos trazamos, ahora hay que cerrar con fuerza para entrar bien a la Liguilla, siento que estamos para grandes cosas", comento Javier Muñoz Mustafá. Además, la victoria y, sobretodo, los tres goles de Ulises Mendívil, jugaron un papel fundamental pues precisamente es por la diferencia de goles que superaran al Toluca y recuperaron el Superliderato, sitio donde espera Mustafá que permanezcan las próximas dos jornadas. "Ya estamos ahí otra vez faltando dos fechas, ojalá que lo podamos mantener, queremos terminar primeros, entonces no podemos relajarnos por obtener la calificación. Vamos por los seis puntos que restan". INSATISFECHO El triunfo ante La Máquina fue categórico, pero los Tuzos se han vuelto igual de exigentes que su técnico, por lo tanto, Javier hace a un lado el resultado y se concentra en lo que deben mejorar. "Todavía nos falta, cometimos algunos errores el sábado, por momentos jugamos bien pero no fue un gran partido, no podemos decir que jugamos bárbaro, fue un partido tranquilo y lo ganamos bien". Lo que sí destaca el líder de la zaga hidalguense, es que no se resintieron las ausencias frente a Cruz Azul. "Tengo muchos amigos (en Atlante) y me gustaría que alzaran la copa" "Damián y 'Chaco' significan mucho para este equipo, pero los compañeros que los remplazaron lo hicieron muy bien, eso de cara a lo que viene es importante pues es una tranquilidad saber que el equipo tiene recambio". -¿Qué le falta a Pachuca en estos momentos?- "Ganar de visitante, nos está costando, en algunos partidos fuera de casa hemos jugado mal pero no hay que desesperase porque en cualquier momento podemos ganar". ADELANTE ATLANTE Antes de concluir, Javier Muñoz le mandó sus mejores deseos a los Potros de Hierro del Atlante para el partido definitivo de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Quiero que salgan campeones. Tengo muchos amigos y me gustaría que alzaran la copa, además, yo jugué hasta los Cuartos de Final del torneo, entonces, si ganan yo también seré campeón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×