Palencia quiere a Pumas entre los cuatro primeros

Además de alcanzar la cifra de 30 puntos en este torneo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, quiere que el conjunto universitario quede entre los primeros cuatro de la Tabla General.
Además de alcanzar la cifra de 30 puntos en este torneo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, quiere que el conjunto universitario quede entre los primeros cuatro de la Tabla General.
 Además de alcanzar la cifra de 30 puntos en este torneo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, quiere que el conjunto universitario quede entre los primeros cuatro de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además de llegar a los 30 puntos en el torneo
  • Quiere derrotar a Tecos para clasificar sin problemas

Además de alcanzar la cifra de 30 puntos en este torneo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, quiere que el conjunto universitario quede entre los primeros cuatro de la Tabla General, por ello señaló como fundamental la visita que harán el viernes a los Tecos. “Es un rival que propone, que trata de jugar bien, como nosotros también, y vamos para allá, en búsqueda de la clasificación y que no se nos acerque nadie, además de los 30 puntos, nos importa quedar entre los cuatro primeros de la tabla”, dijo. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Gatillero” añadió que derrotar a los emplumados en la visita a Zapopan será importante para mantener distancias en el Grupo 2, ya que los felinos buscan un boleto a la Fiesta Grande sin preocupaciones. “El viernes tenemos que ganar porque si no Tecos se podría acercar a nosotros y no queremos sufrir en la calificación, ya que todavía no la tenemos en las manos, hasta que no se califique no podemos hablar de una Liguilla”, comentó. Sobre el paso de los Pumas, quienes puntean el Grupo 2 donde están equipos como Guadalajara, América y Cruz Azul, Palencia comentó que él siempre confió y apoyó la continuidad del equipo sin refuerzos para esta campaña y ahora se ven los frutos. “Hemos confiado mucho en el plantel, en la planificación desde un principio, yo dije que Pumas no necesitaba refuerzos para esta campaña por la buena planificación de la Directiva y Cuerpo Técnico, aquí estamos seguros de la planificación y ésa es una prueba de que el equipo cierra muchas bocas, lo hemos demostrado con hechos, con trabajo, con mentalidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×