Sinha afirmó que le agradaría ser dirigido por La Volpe

Se le preguntó a Antonio Naelson si le gustaría jugar para el Atlas de La Volpe y el elemento choricero no descartó esa posibilidad.
Se le preguntó a Antonio Naelson si le gustaría jugar para el Atlas de La Volpe y el elemento choricero no descartó esa posibilidad.
 Se le preguntó a Antonio Naelson si le gustaría jugar para el Atlas de La Volpe y el elemento choricero no descartó esa posibilidad.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una gente que te da armas para mejorar tu futbol"

El Toluca contra Atlas aún tiene secuelas. El empate del sábado permitió que dos viejos amigos se reencontraran en el Jalisco, el caso de Sinha y de Ricardo La Volpe, sobre esta relación se le preguntó a Antonio Naelson si le gustaría jugar para el Atlas de La Volpe y el elemento choricero no descartó esa posibilidad. "Sí, lógicamente me gustaría, pues (La Volpe) es una persona a la que le tengo gran aprecio, lo quiero, me ha dado una gran oportunidad dentro de mi carrera, y si se diera la oportunidad de ser dirigido nuevamente por él pues encantado de la vida". "Mi contrato se acaba ahora al terminar el torneo; no he hablado con Ricardo directamente de eso" Sinha termina su contrato en junio próximo con los Diablos Rojos y si se dan las negociaciones pertinentes, se podría dar algo; ya que al técnico de los del Estado de México, le llena el ojo un juvenil del Atlas, que juega por el lado zurdo y ha ido hasta a la Selección Mexicana. "Mi contrato se acaba ahora al terminar el torneo; no he hablado con Ricardo directamente de eso, hemos hablado con la gente del Toluca, para ver qué pasará". -¿Por qué le gustaría ser dirigido por La Volpe?- "Siempre lo he pensado, pues es una gente que te da armas para mejorar tu futbol y lógicamente que si hay una plática y si la gente del Toluca acepta, pues haremos lo que ellos digan". Sobre los salarios que hay en el Atlas, Sinha dijo que se pueden hablar esos temas, pero afirmó que lo más importante es el bienestar de la familia y que el dinero siempre ayuda a mejorar la calidad de vida. "Todo depende de las circunstancias que se te presentan; tampoco puedes descuidar a la familia, nosotros tratamos de ver las cosas siempre para que la familia esté tranquila, para el día de mañana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×