&#039Chelís&#039 le aconsejó a sus jugadores no continuar en el club

Ya no aguanta más y se quedará en el equipo hasta que termine el compromiso deportivo, por lo que le prometió a la afición y a sus mismos jugadores, pero el ánimo del Director Técnico del Puebla,...
Ya no aguanta más y se quedará en el equipo hasta que termine el compromiso deportivo, por lo que le prometió a la afición y a sus mismos jugadores, pero el ánimo del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, es el de querer irse.
 Ya no aguanta más y se quedará en el equipo hasta que termine el compromiso deportivo, por lo que le prometió a la afición y a sus mismos jugadores, pero el ánimo del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, es el de querer irse.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Si no les responden en el triunfo imagínense en la derrota"
  • "Estoy deprimido, defraudado, es una porquería todo esto"
  • "Nadie me va a invitar a quedarme y yo tampoco quiero estar acá"

Ya no aguanta más y se quedará en el equipo hasta que termine el compromiso deportivo, por lo que le prometió a la afición y a sus mismos jugadores, pero el ánimo del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, es el de querer irse lo más pronto posible del club al cual ascendió y salvó del descenso en dos años consecutivos, pues la situación administrativa no termina por resolverse. "Está cañón lo que es Puebla, tendríamos que estar de fiesta desde el viernes en la noche y es todo lo contrario y yo ya estoy muy cansado. El futbol no pasa por la cancha y todo eso se está reflejando por lo menos en mí. No pueden decir que vendimos un partido, en qué cabeza cabe decir eso y luego que la gente lo crea; pero tienen que saber que estamos solos, que fuera de Cuerpo Técnico y jugadores no hay nadie que nos defienda, valore, reconozca; no hay memoria, sentimiento o valor por la institución, le vale gorro a todos". Y es que 'Chelís' no sólo reveló que se le deben los sueldos y premios a sus jugadores, sino que los ex directivos Abraham, Olvera y Fernández Brito están fuera del club aunque Ricardo Henaine afirme lo contrario, y que ninguno de los accionistas quiere hacerse cargo de los gastos que hicieron para sacar adelante al club durante los cuatro meses en los que consiguieron la salvación. "Bernat se hizo a un lado, Henaine lo hizo a un lado por las demandas, pero Bernat no defendió el pacto que tenía con Tito (Olvera), con ellos, porque no tenía argumentos jurídicos para confirmarlo, en Puebla el noventa por ciento es de palabra, sólo Walter Vílchez, Everaldo Ferreira, Ramón Núñez y Santiago Fernández tienen contrato federativo, y ahora nadie puede responder por nosotros". Respecto al futuro deportivo de su equipo, aseguró que con 24 puntos están prácticamente dentro de la Liguilla, pero que todo dependerá de los jugadores y sus decisiones en esa posible instancia.

"Yo no me quiero quedar acá, estoy harto, deprimido, defraudado, es una porquería todo esto"

"La Liguilla está ahí, los jugadores van a clasificar, no tendrán ningún problema conmigo o sin mí, ellos son los que están haciendo todo esto y yo verdaderamente sólo quiero irme a mi casa porque ahí es el único lugar donde me siento bien, yo no me quiero quedar acá, estoy harto, deprimido, defraudado, es una porquería todo esto; cuando esto empezó el 15 de Diciembre quién les hacia caso a los jugadores y ahorita que están triunfando me ponen en tela de juicio el partido contra Indios". Finalmente, 'Chelís' comentó que a partir de que termine el torneo ya no se ve en el Puebla y menos la próxima temporada, aunque cree de todas maneras no lo van a invitar con los nuevos planes que tiene el club de cambiar nuevamente la forma de administración y también aconsejó a sus jugadores no quedarse. "El próximo año yo no dirijo esto, sí es una gran oportunidad, un gran trabajo, y no menosprecio a nadie, y el que venga acá que se ponga abusado, porque yo no me puse abusado y aquí está cañón y no es de ahorita, es de hace once años y se repite la historia con triunfos, con derrotas, con descensos, con ascensos, con todo se repite la historia y no les aconsejo a mis jugadores que se queden porque son sus vidas y si en la victoria tienen este problema imagínate en la derrota".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×