Afectará a Rayados jugar sin afición

Una vez que se confirmó que el partido Monterrey-América se celebrará el próximo sábado a puerta cerrada, el mediocampista rayado Osvaldo Martínez consideró que resentirán jugar sin el apoyo de su...
Una vez que se confirmó que el partido Monterrey-América se celebrará el próximo sábado a puerta cerrada, el mediocampista rayado Osvaldo Martínez consideró que resentirán jugar sin el apoyo de su afición.
 Una vez que se confirmó que el partido Monterrey-América se celebrará el próximo sábado a puerta cerrada, el mediocampista rayado Osvaldo Martínez consideró que resentirán jugar sin el apoyo de su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera Osvaldo Martínez que de igual manera saldrán por el triunfo
  • Afirma Jonathan Orozco que lo más importante es la salud

Una vez que se confirmó que el partido Monterrey-América se celebrará el próximo sábado a puerta cerrada, el mediocampista rayado Osvaldo Martínez consideró que resentirán jugar sin el apoyo de su afición. Y pese a que afectará no contar con el respaldo de su hinchada, el jugador paraguayo dijo que lo más importante es la salud de los seguidores. “Sí (afectará), mucho por lo que está representando la afición en nosotros, la confianza que nos tienen y el aliento que nos dan cada vez que jugamos aquí en casa. "Nosotros debemos entregarnos de la mejor manera sabiendo que la gente nos estará viendo en casa" “Pero es un hecho de seguridad por lo que está pasando en México, pero ojalá se pueda prevenir, pero si se juega en estadio vacío, igual nosotros debemos entregarnos de la mejor manera sabiendo que la gente nos estará viendo en casa”, señaló. -¿Han tomado medidas, tú y compañeros para evitar contagios?- “Sí, la mejor manera es que tengamos fe en que esto pase rápidp, pero creo que todos estamos aterrados por lo que está pasando, aunque ya es parte de la naturaleza. Lo que debemos tener es fe y que esto pase. “Que cada uno esté consciente de cuidarse, tratar de no asistir a lugares públicos y tratar de cuidar de la familia, que es lo más importante”, apuntó. Contrario a su compatriota Carlos Bonet, quien enviará a su familia a Paraguay, “Valdito” señaló que lo mejor es mantenerla con él. “No, para nada, mi familia está mejor conmigo aquí y hay que prevenir, tratar de no salir de la casa y si se sale, cuidar todos los detalles, prevenirnos, que es lo más importante”, explicó.   LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD: JONATHAN OROZCO El portero Jonathan Orozco reconoció que sÍ afectará no jugar con su público, pero también entiende que es preferible efectuar el duelo ante las Águilas a puerta cerrada como medida de precaución anter el virus de la influenza. “Hay que tomar las medidas necesarias para que no se expanda y no tener ningún problema, tanto jugadores como afición, pues lo más importante es la salud”, dijo. -¿Le pesaría al equipo no contar con su afición este sábado?- “Claro, la afición es muy importante, pues son varias las veces que nos han sacado de malos momentos y lo demostró en el partido con Atlas. “Pero si por salud no pueden asistir, ojalá lo entiendan, nos vean por televisión y desde ahí nos apoyen, y una forma de agradecerles sería ganar y calificar directo”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×