Cecilio le abrió las puertas de su equipo a Vera

Cecilio de los Santos recibió la orden de la Directiva americanista sobre albergar a Enrique Vera al equipo de Primera División "A", la idea lo tomó por sorpresa.
Cecilio de los Santos recibió la orden de la Directiva americanista sobre albergar a Enrique Vera al equipo de Primera División "A", la idea lo tomó por sorpresa.
 Cecilio de los Santos recibió la orden de la Directiva americanista sobre albergar a Enrique Vera al equipo de Primera División "A", la idea lo tomó por sorpresa.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El estratega concientizó al paraguayo sobre la situación

Cecilio de los Santos recibió la orden de la Directiva americanista sobre albergar a Enrique Vera al equipo de Primera División “A”, la idea lo tomó por sorpresa, pero después de empaparse de la situación, incorporó al paraguayo a sus filas. “Ayer que me comunicaron que Vera venía a trabajar con nosotros, no lo dejé entrenar, charlé con él como 40 minutos, le expliqué lo que nosotros hacemos y trabajamos, lo concienticé; y hoy entrenó como un jugador más del equipo, con mucha disposición, con mucha voluntad, sé que nos va a ayudar con la experiencia que él tiene y espero que sea por poco tiempo, y que regrese a donde tiene que estar que es el primer equipo”, declaró el técnico de Socio Águila. De los Santos que ha llevado al equipo americanista de Primera División “A” a los primeros sitios y hoy pelea con fuerza una Liguilla, trata de tomar las cosas con calma, entiende que para el jugador la idea es incómoda, por ello pidió un trato normal para el paraguayo, pues así Vera tendrá la comodidad que se necesita para entrenar y recapacitar. “Él (Vera) lo acató bien, está tranquilo, está bien y hoy trabajó normal como todos los muchachos trabajaron. “No sé hasta dónde sirve o no sirve (que entrene con Primera 'A' y valore lo que tuvo), porque siempre el futuro te dice las cosas, pero yo lo que le dije es que se entrenará como lo hacemos nosotros y pues espero que le sirva para cuando él regrese a su equipo”, señaló. El timonel de Socio Águila espera que Vera no permanezca mucho tiempo con ellos y regrese al lugar para que se le contrató, pero no por el hecho de que no lo quiera en sus filas, pues aceptó que tenerlo es una experiencia importante para el resto del equipo, pues le pueden aprenden muchas cosas. Vera seguirá entrenando con Socio Águila, todas la mañanas y se espera que el jueves que el primer equipo regresa a la actividad, por la tarde, pueda charlar con el estratega, Jesús Ramírez y reincorporarse con el grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×