El Doctor le da recomendaciones a los Zorros

En estos momentos lo mejor es prevenir. En el Atlas entienden ésto y por eso han tomado medidas, para evitar cualquier contagio de la fiebre porcina.
 En estos momentos lo mejor es prevenir. En el Atlas entienden ésto y por eso han tomado medidas, para evitar cualquier contagio de la fiebre porcina.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es algo serio y tenemos que tomar todas las precauciones"

En estos momentos lo mejor es prevenir. En el Atlas entienden ésto y por eso han tomado medidas, para evitar cualquier contagio de la fiebre porcina. Esta influenza que tiene contristado al país se busca erradicar del Atlas, por eso es que el experimentado Médico de los rojinegros, Rubén Cruz Ramírez, señaló que este día habló con los jugadores del Atlas, para que tomen providencias con respecto a esta enfermedad, que asola como el hambre. "Una charla de información con los jugadores y el Cuerpo Técnico, de lo que significa este tipo de epidemia, segundo darle el valor real a las cosas porque a veces nos puede ganar la publicidad, más que la realidad, es algo serio y tenemos que tomar todas las precauciones, en lugares cerrados todos van a tener a la gente; en lugares abiertos no hay problema, la convivencia es un poco más diversa, haremos algo preventivo con respecto a los buenos hábitos de higiene, recomendaciones en su casa, no acudir a lugares con concurrencia, ni a lugares cerrados y tomar mucho agua", indicó el Médico. Por otra parte, el Doctor a la población general hace la invitación de no automedicarse, porque eso puede ser un enemigo muy duro, en estos tiempos de crisis sanitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×