Es para el beneficio de todos: Omar Arellano

Tras conocer que su Directiva determinó jugar ante Puebla esté sábado a puerta cerrada debido a las medidas de salud, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, calificó de positiva esta decisión.
 Tras conocer que su Directiva determinó jugar ante Puebla esté sábado a puerta cerrada debido a las medidas de salud, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, calificó de positiva esta decisión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sentirá raro jugar sin afición

Tras conocer que su Directiva determinó jugar ante Puebla esté sábado a puerta cerrada debido a las medidas de salud, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, calificó de positiva esta decisión, pues en este momento la prioridad es la salud.   “En términos generales es por el bien de todos, me parece que tanto reporteros, como jugadores y afición se benefician, porque no puedes juntar a 40 mil personas en un estadio y tener el riesgo de contagio”. Sin embargo, la “Pina” admitió que será algo raro para él jugar sin público, pues sería la primera ocasión que experimentaría esto.   “No he jugado (sin público), no pude estar el domingo, pero de alguna manera el no tener gente y ese apoyo de alguna manera se vive diferente, tal vez sí debe afectar, pero repito, esta medida es beneficio de toda la gente y para mí es una medida correcta”, admitió Arellano, quien se encuentra rehabilitándose en Guadalajara. Lo que dejó claro Omar, es que Chivas no tiene pretexto para sacar los tres puntos ante La Franja. “Hay que ser profesionales, hay que cumplir, y claro que el apoyo de la afición es importante, pero esto es a beneficio de todos”. El “9” rojiblanco espera estar en condiciones para jugar ante el cuadro camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×