La Jornada 16 se jugará a puerta cerrada

Las autoridades sanitarias del país, en conjunto con los Gobiernos de los Estados de Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila y Estado de México y con la...
 Las autoridades sanitarias del país, en conjunto con los Gobiernos de los Estados de Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila y Estado de México y con la FMF, determinaron puerta cerrada para los partidos.
Ciudad de México -
  • Como prevención contra la influenza porcina
  • En la Primera "A" se tomará la misma medida

Las autoridades sanitarias del país, en conjunto con los Gobiernos de los Estados de Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila y Estado de México y con la Federación Mexicana de Futbol, determinaron que los encuentros correspondientes a la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2009,  se realizarán a puerta cerrada. Lo anterior como una medida sanitaria para evitar la propagación de la influenza porcina que se ha presentado en varios estados del país y que ha causado varias muertes, por lo tanto, esta jornada se jugará sin público como prevención, informó la FMF en un comunicado. Y el partido entre Tecos y Pumas del próximo 1 de mayo se jugará a la 18:00 horas. En la Primera División "A", donde se disputará la última jornada, también se tomarán estas medidas, agregó el organismo rector del balompié en México en el documento. "Dicha determinación la tomó la Asamblea de la Primera División Profesional, con plena conciencia de la emergencia sanitaria que enfrenta México, actuando con responsabilidad y solidaridad con las medias implementadas por las autoridades de salud". La Federación Mexicana de Futbol agradeció en el comunicado los esfuerzos realizados por los equipos Universidad Autónoma de Guadalajara, Guadalajara, Cruz Azul, Monterrey, Pachuca, Monarcas, Necaxa, Toluca y Santos, para quienes los habitantes y aficionados de nuestra nación son prioridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×