Las ilusiones están intactas: Ismael Fuentes

El torneo llegó a las instancias en que el Atlas no puede cometer un solo error. Los jugadores del Zorro saben que tienen dos oportunidad de más, una mala salida, una tarde funesta y la Liguilla...
 El torneo llegó a las instancias en que el Atlas no puede cometer un solo error. Los jugadores del Zorro saben que tienen dos oportunidad de más, una mala salida, una tarde funesta y la Liguilla se ve por tele.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros tienen dos años sin estar en la Liguilla

El torneo llegó a las instancias en que el Atlas no puede cometer un solo error. Los jugadores del Zorro saben que tienen dos oportunidad de más, una mala salida, una tarde funesta y la Liguilla se ve por tele. Para Ismael Fuentes, defensa chileno de los Zorros, este encuentro ante Monarcas, puede marcar la vuelta del Atlas a las Liguillas, pues los Zorros tienen dos años sin fiesta.

"Las ilusiones están intactas, hoy estamos séptimos y si terminara el torneo hoy, estaríamos adentro"

"Sí, las ilusiones están intactas, hoy estamos séptimos y si terminara el torneo hoy, estaríamos adentro, pero quedan dos finales que hay que ganarlas. Es malo dejar pasar puntos como local, hay que estar conscientes de eso y prepararse bien para el partido ante Morelia. Hemos tenido empates, pero nos falta ganar otro partidito afuera, para asegurar algo ahí en el grupo". Lo que celebra Fuentes es que los rivales de grupo han dejado puntos importantes en el camino y que ahora los Zorros dependen de sus mismos resultados, si vencen a los de Michoacán, la oportunidad de estar en la siguiente ronda serán altas. "Estamos bien, terminando el torneo, con opción de clasificar y esperamos hacer lo mejor de las cosas ante el Morelia. Favoreció eso, que en la Fecha 15 hubo muchos empates y eso también te favorece, para mantenerte arriba de la tabla; ahora hay que seguir trabajando para el siguiente juego, que será difícil, ya que Morelia viene en alza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×