Nadie creía en nosotros: Miguel Herrera

Ahora que ya están salvados, los Tecos van con todo por la calificación, así lo aseguró el técnico Miguel Herrera, recordando que desde el torneo anterior nadie había creído en ellos y...
 Ahora que ya están salvados, los Tecos van con todo por la calificación, así lo aseguró el técnico Miguel Herrera, recordando que desde el torneo anterior nadie había creído en ellos y calificaron, ahora están buscando hacer lo mismo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esto no se acaba hasta que se acaba el torneo

Ahora que ya están salvados, los Tecos van con todo por la calificación, así lo aseguró el técnico Miguel Herrera, recordando que desde el torneo anterior nadie había creído en ellos y calificaron, ahora están buscando hacer lo mismo. "El año pasado nadie creía en este equipo y calificamos, hoy estamos en la misma forma, pensando en esa circunstancia para calificar en este momento y si entramos a la Liguilla hay que ilusionarse con el título", comentó. Destacó que luego de la victoria ante América y que les llevó a dejar atrás el tema de la porcentual, no ha notado que sus jugadores se conformen. "Quedamos tranquilos, pero me parece que el equipo no se ha relajado, no ha dejado de pensar en el partido del viernes, porque es importantísimo, son tres puntos que vitales para la calificación y lo vamos a buscar con todo", agregó. SE LE TERMINA CONTRATO Aunque parezca una broma, a Miguel Herrera se le termina su contrato el próximo jueves 30 de abril, y aunque no ha tenido una plática formal con su Directiva, no habrá problemas para que dirija a los emplumados en lo que resta del torneo.

"Estoy seguro de que vamos a calificar"

"Uno tiene decencia, esto no se acaba hasta que se acaba el torneo, es una cosa rara, pero al arreglar el contrato con Toño (Antonio Leaño) no nos dimos cuenta de que el contrato terminaba el 30 de abril, pero eso no impide que siga trabajando al frente de Tecos y tener pláticas, hoy mi prioridad es el equipo, estoy muy contento, me daría mucho gusto continuar acá pero estamos tranquilos. "No es el momento de hablar de eso, hasta que no termine nuestra participación, no escucharé otra oferta que no sea de Tecos. Hemos estado platicando con la Directiva de alguna circunstancia de jugadores y todo eso del interés, pero no hay prisa, nos faltan dos fechas, nos falta cerrar el torneo en la Liguilla, porque estoy seguro de que vamos a calificar, entonces no tengo prisa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×