Santos sin afición y &#039Chato&#039 Rodríguez ante San Luis

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo "Chato" Rodríguez está prácticamente descartado para el juego de la Jornada 15 ante los Gladiadores de San Luis, debido a que sufre de una distensión...
 El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo "Chato" Rodríguez está prácticamente descartado para el juego de la Jornada 15 ante los Gladiadores de San Luis, debido a que sufre de una distensión muscular por lo que estará en reposo.
Torreón, Coahuila -
  • Éste es un plantel que está acostumbrado a jugar arropado por el estímulo de su gente: Bueno

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo "Chato" Rodríguez está prácticamente descartado para el juego de la Jornada 16 ante los Gladiadores de San Luis, debido a que sufre de una distensión muscular por lo que estará en reposo de 10 a 12 días. "Juan Pablo Rodríguez tiene una distención muscular del muslo izquierdo en la región posterior. Es una lesión grado uno que generalmente nos lleva entre 10 ó 12 días en tenerlo listo para la actividad. Por lo que está prácticamente descartado", declaró el Doctor del equipo en su parte médico. Ante la mala noticia, el Director Técnico, Sergio Bueno, ya piensa en sus opciones para suplir al 'Chato', "son jugadores de características distintas, yo creo que Pedro Quiñónez ya tuvo una prueba importante en el partido anterior e hizo las cosas bien, no tengo duda de que le va a dar un buen rendimiento al equipo". Por su parte, el ecuatoriano Pedro Quiñónez se mostró estar ansioso por aparecer en el cuadro titular. "Yo estoy listo y ya le he dicho en varias ocasiones, estoy preparado y mentalizado porque el técnico en cualquier rato va a necesitar de mí y ahora hay una oportunidad y yo la tomaré de la mejor manera. "Yo he conversado en varias ocasiones con Sergio Bueno y siempre ha habido el apoyo hacia mí, él sabe de mis condiciones y ve como me entrego por completo en los entrenamientos y si no se había dado la posibilidad es porque mis compañeros lo están haciendo bien; pero se puede dar y yo espero aportar mucho para mi equipo", acotó el ecuatoriano. A PUERTA CERRADA NO SABE IGUAL: SERGIO BUENO En la Jornada 2 del Torneo de Apertura 02 los Guerreros del Santos Laguna recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro en partido a puerta cerrada, aquel encuentro fue durante la primera etapa de Sergio Bueno al frente de los laguneros. Por lo que el juego de la jornada entrante será su segundo  al mando bajo estas lamentables circunstancias. "Fue un cero a cero con Querétaro, fue en la segunda jornada de aquel torneo y por supuesto que no saben igual pero habrá que adaptarse a ésto desde ya. Estamos trabajando esa parte con el equipo para que no salga afectado porque éste es un plantel que está acostumbrado a jugar arropado por el estímulo de su gente, inclusive con la exigencia de su gente así que buscaremos que ésto no repercuta", recordó el estratega santista. Quien opina de la misma manera que su entrenador es Iván 'Guti' Estrada, "ya vimos unos partidos que se desarrollaron de esa forma y de antemano se oye muy diferente porque el apoyo de la gente es fundamental por lo que nos estamos jugando, ya que nos puede dar ese aliento para ganar el partido. "Sabemos que no van a estar ahí pero vamos a tener su apoyo incondicional y la buena vibra. Pero independientemente de cómo se juegue nosotros tenemos que hacer lo nuestro", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×