Sigue la medida en Atlas hasta mañana

En Atlas esta mañana se dijo que sí habría acceso a los jugadores de la Furia. Pero después, por medidas del Doctor Rubén Cruz Ramírez, se determinó que los jugadores no hablarán con nadie, hasta...
 En Atlas esta mañana se dijo que sí habría acceso a los jugadores de la Furia. Pero después, por medidas del Doctor Rubén Cruz Ramírez, se determinó que los jugadores no hablarán con nadie, hasta nuevo aviso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La prensa tuvo que salir del club después de las 12:00 horas

En Atlas esta mañana se dijo que sí habría acceso a los jugadores de la Furia. Pero después, por medidas del Doctor Rubén Cruz Ramírez, se determinó que los jugadores no hablarán con nadie, hasta nuevo aviso. Ahora bien, esta semana Ricardo Antonio La Volpe no hablará con nadie. De esta manera así se blindan los rojinegros, pero en este caso parece que en el Atlas ronda el pánico. Ya que cambiaron en una hora las medidas con la prensa. El caso es que en Colomos hay mucho hermetismo en cuanto a la fiebre porcina; no hay nada claro en este tenor. La prensa tuvo que salir del club después de las 12:00 horas, poder hacer su labor y se espera que el jueves haya otra vez la oportunidad de entrevistar a los jugadores que el sábado juegan contra el Morelia. Así pues, no hay acceso con los elementos del Atlas y tampoco habrá a las instalaciones deportivas para evitar algún contagio de este tipo de enfermedades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×