Suspendió Atlas entrenamientos en sus Fuerzas Básicas

Además de evitar que el equipo de Primera División tenga contacto con afición y prensa, la Directiva de Atlas también ha tomado medidas precautorias sobre el tema de la influenza en sus divisiones...
 Además de evitar que el equipo de Primera División tenga contacto con afición y prensa, la Directiva de Atlas también ha tomado medidas precautorias sobre el tema de la influenza en sus divisiones inferiores.  (Foto: Rodrigo Ascencio, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperemos que esto se pueda ir resolviendo en la semana"

Además de evitar que el equipo de Primera División tenga contacto con afición y prensa, la Directiva de Atlas también ha tomado medidas precautorias sobre el tema de la influenza en sus divisiones inferiores. Y es que los entrenamientos de las Fuerzas Básicas rojinegras se han suspendido hasta nuevo aviso, así lo informó el Vicepresidente del equipo, Gustavo Montoya. "Debido a la situación que impera en el país y en algunas partes del mundo, y siguiendo las recomendaciones que las autoridades están emitiendo, Atlas decide sumarse a este esfuerzo para evitar este tema. "La primera medida que toma Atlas es que se suspenden todos los entrenamientos de Fuerzas Básicas, de todos los jóvenes y pequeños que están en nuestros equipos, así que esperemos que esto se pueda ir resolviendo en la semana", indicó el dirigente atlista. Por otra parte, el Médico del equipo, Rubén Cruz, aseguró que todas las disposiciones de su Directiva son meramente de precaución. "Nosotros nos guiamos por lo que manda la epidemiología, hasta el momento son estas medidas y tenemos que obedecer, en este caso se protege a los que están en la cancha y fuera de ella".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×