Ulises Mendívil no quiere despertar del sueño

Ulises Mendívil continúa disfrutando de su brillante actuación ante Cruz Azul y no es para menos, ya que anotó por primera vez en su carrera tres goles en un partido. Hoy en el primer...
Ulises Mendívil continúa disfrutando de su brillante actuación ante Cruz Azul y no es para menos, ya que anotó por primera vez en su carrera tres goles en un partido. Hoy en el primer entrenamiento de la semana, el goleador se siente satisfecho.
 Ulises Mendívil continúa disfrutando de su brillante actuación ante Cruz Azul y no es para menos, ya que anotó por primera vez en su carrera tres goles en un partido. Hoy en el primer entrenamiento de la semana, el goleador se siente satisfecho.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere ser titular con Pachuca
  • "Me ilusiona estar en la Liguilla"

Ulises Mendívil continúa disfrutando de su brillante actuación ante Cruz Azul y no es para menos, ya que anotó por primera vez en su carrera tres goles en un partido. Hoy en el primer entrenamiento de la semana, el goleador se siente satisfecho y quiere luchar por la titularidad. "Estoy muy contento por haber participado con goles, eso me da mucha confianza, para un delantero es la mejor manera de mostrarse dentro de la cancha y ahí estoy peleando el puesto, todos queremos ser titulares, pero esa es decisión del técnico". VALIÓ LA PENA La carrera de Ulises ha sido complicada, en todos sus equipos, la mayor parte del tiempo le ha tocado esperar en la banca, por eso su gozo es mayor en este momento. "Con esto uno comprueba que trabajar día a día trae buenos resultados, es importante ser paciente y estar preparado para cuando se presente la oportunidad, ahora la pude aprovechar y salieron bien las cosas". Al gritar los goles y abrazarse con sus compañeros, Mendívil se dió cuenta que su paciencia y tenacidad si rindió frutos, y esos pequeños instantes no los cambia por nada. "En ese momento vale la pena todo: el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y las cosas que algunas veces te tienes que tragar. Ha sido difícil pero ahora depende de mi mantenerme, si no bajo los brazos tengo la posibilidad de seguir jugando, además, me ilusiona estar en la Liguilla". EXTRAÑO A LA GENTE

"Deseamos que pronto pase este problema para volver a reunirnos en el estadio"

Como siempre hay un negrito en el arroz y es que no es lo mismo festejar los goles en un estadio vació, lamentablemente, en la mejor noche de su carrera, no hubo gente en las tribunas para corear sus anotaciones. "Fue muy diferente, la gente es el alma del estadio, es muy raro jugar así, los extrañamos pero es por el bien de todos. De nuestra parte, les dedicamos el triunfo y deseamos que pronto pase este problema para volver a reunirnos en el estadio", comentó Mendívil. JAGUARES Por segunda jornada consecutiva Pachuca volverá a jugar en el 'Huracán', en esta ocasión reciben a los Jaguares de Chiapas y el delantero tuzo no concibe la idea de no ganar este partido. "Últimamente Jaguares bajó un poco, pero no deja de ser un equipo complicado, tenemos que jugar bien concentrados y más que nunca no podemos dejar escapar puntos en casa, necesitamos los tres puntos y hacernos más fuertes en nuestra casa para la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×