Abrirán señal para seguir el Morelia-Atlas

En apoyo a la afición de Monarcas Morelia, la Directiva se ha dispuesto apoyar a sus seguidores.
 En apoyo a la afición de Monarcas Morelia, la Directiva se ha dispuesto apoyar a sus seguidores.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Se transmitirá por Azteca Trece a las 19:00 horas

En apoyo a la afición de Monarcas Morelia, quienes deberán acatar las disposiciones oficiales sobre las medidas de seguridad sanitarias ante el brote de influeza porcina, absteniéndose de asistir al Estadio Morelos el sábado, la Directiva se ha dispuesto apoyar a sus seguidores.

Por ello y ante la decisión de disputar la Fecha 16 ante los rojinegros del Atlas a puerta cerrada, el encuentro se transmitirá por señal abierta en lugar de hacerlo por el clásico sistema de televisión de paga.

La Directiva michoacana gestionó la apertura de la señal para permitir que los aficionados puedan disfrutar del encuentro que se ha programado ya por la cadena Azteca Trece a las 19:00 horas.

Con este acto, los michoacanos podrán permanecer en sus hogares y disfrutar del juego en el que los dirigidos por Tomás Boy buscarán conseguir un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

De igual manera el Club Monarcas Morelia señaló que la afición puede enviar mensajes de apoyo a través de la Línea Monarca 01 800 333 MONARCAS, además podrán llevar sus mantas de apoyo al Centro de Atención al Aficionado, mismas que serán colocadas en el túnel de acceso principal del estadio para que sean vistos por los jugadores al momento de arribar al Coloso del Quinceo.

Otra forma de apoyo, será enviando correos electrónicos a la dirección: soymonarca@fuerzamonarca.com, para que sean transmitidos en la pantalla del inmueble previo al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×