Entrenó el Atlas sin afición, ni prensa

Este miércoles el Atlas hizo trabajos futbolísticos, pero nadie pudo entrar al club; excepto los trabajadores, los jugadores, Cuerpo Técnico y gente de prensa del club.
 Este miércoles el Atlas hizo trabajos futbolísticos, pero nadie pudo entrar al club; excepto los trabajadores, los jugadores, Cuerpo Técnico y gente de prensa del club.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En los alrededores de las instalaciones de Colomos no había nadie

Este miércoles el Atlas hizo trabajos futbolísticos, pero nadie pudo entrar al club; excepto los trabajadores, los jugadores, Cuerpo Técnico y gente de prensa del club. En los alrededores de las instalaciones de Colomos no había nadie, salvo un vigilante a la entrada. Los medios de comunicación no aparecieron por los rumbos de la Avenida Patria. El pánico por la influenza crece en todos los ámbitos en México. En Atlas y Tecos las medidas son de aislamiento, nadie puede acercarse a los jugadores, por temor a un posible contagio. Por lo pronto, las entidades de salud de Jalisco, mantienen la versión de que no hay ni un solo caso de la gripe porcina en el Estado. Son buenas noticias, pero el clima de inseguridad sigue en la Perla de Occidente. Por otra parte, este miércoles todos los restaurantes fueron cerrados, ya que entró en vigor la medida que tomó el Gobernador, Emilio González Márquez, quien pide calma y tranquilidad a su gente, ante este brote. Así pues, los rojinegros están en plena preparación para el duelo contra Monarcas Morelia, donde lo único seguro es el regreso de Lucas Ayala, a la contención, luego de que pagara su partido de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×