Estamos estudiando y no hay nada: Luis Carlos Bongiovani

Al igual que Daniel Guzmán, el preparador físico Bongiovani, se dijo sorprendido de que ya los ligan con Cruz Azul, pues aseguró que ser rigen con total profesionalismo y que mientras los equipos...
 Al igual que Daniel Guzmán, el preparador físico Bongiovani, se dijo sorprendido de que ya los ligan con Cruz Azul, pues aseguró que ser rigen con total profesionalismo y que mientras los equipos tengan técnico, no platicarán con nadie por ética.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estamos en Europa estudiando, platicando con personas como Manuel Pellegrini"

Al igual que Daniel Guzmán, el preparador físico Luis Carlos Bongiovani, se dijo sorprendido de que ya los ligan con Cruz Azul, pues aseguró que ser rigen con total profesionalismo y que mientras los equipos tengan técnico, no platicarán con nadie por ética.

"No va hacer contacto (Daniel) con nadie hasta que los equipos digan oficialmente que no tiene técnico"

"No hay nada. No va hacer contacto (Daniel) con nadie hasta que los equipos digan oficialmente que no tiene técnico", aseguró el especialista en un tono firme, pues no les gusta que les esté ligando sin fundamentos en equipos que tienen entrenador, pues lo considera una total falta de respeto. Bongiovani señaló que por el momento se están preparando en Europa, "estamos en Europa estudiando, platicando con personas como Manuel Pellegrini, ayer estuvimos en el encuentro del Barcelona donde se lesionó Rafael Márquez, lo cual es una pena. Nosotros queremos hacer cosas grandes, pero siempre con profesionalismo". Luis Carlos dijo que la preparación que está tomando todo el Cuerpo Técnico que encabeza Daniel Guzmán, no solamente se enfoca a lo futbolístico, sino al manejo de grupos, como alternar dos competiciones importantes, entre otros detalles que considera les serán de mucha utilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×