Francisco Canales dice que el triunfo les daría Liguilla

Atlas prepara a conciencia el partido del sábado ante Morelia y para el portero de los atlistas, Francisco Canales, este encuentro será determinante en las aspiraciones de la Furia, ya que el...
Atlas prepara a conciencia el partido del sábado ante Morelia y para el portero de los atlistas, Francisco Canales, este encuentro será determinante en las aspiraciones de la Furia, ya que el deseo general de este cuadro es estar en la Liguilla.
 Atlas prepara a conciencia el partido del sábado ante Morelia y para el portero de los atlistas, Francisco Canales, este encuentro será determinante en las aspiraciones de la Furia, ya que el deseo general de este cuadro es estar en la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros la tenemos muy clara, ganando ya estamos dentro"

Atlas prepara a conciencia el partido del sábado ante Morelia y para el portero de los atlistas, Francisco Canales, este encuentro será determinante en las aspiraciones de la Furia, ya que el deseo general de este cuadro es estar en la Liguilla.

"La temporada ha sido buena, se han conseguido buenos resultados"

"Será un duelo complicado, los dos estamos pensando en la clasificación; nosotros la tenemos muy clara, ganando ya estamos dentro, a la espera de otros resultados, pero sabemos que será muy complicado. La temporada ha sido buena, se han conseguido buenos resultados, y aunque se cortó la racha de partidos invictos, creo que se ha hecho una buena temporada, pero tenemos que reafirmarla clasificando, pues si no lo logramos, esto se vendría abajo". Así pues, los Zorros están trabajando para contrarrestar las armas michoacanas, que se basan en el juego por las bandas y en que sus delanteros andan con la pólvora encendida, así que Canales sólo piensa en cómo hacer que los ataques de los michoacanos, no les hagan daño. "(Morelia) Está jugando bien por los costados, juegan muy bien con la pelota, tiene buena conducción del balón, y sus delanteros andan finos, cualquiera que tienen la meten, entonces tenemos que estar atentos, para no cometer algún error". Sobre la ausencia de gente en las tribunas, el arquero de los Zorros señaló que no les importa si hay o no afición en las tribunas. "No, no nos afecta, porque somos visitantes, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, que cuando hay gente nos olvidamos de ella y nos concentramos en el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×