Israel López listo para ser un verdugo

Toluca esta listo para enfrentar a Tigres sin fijarse en la desesperación que los regios traerán consigo. El equipo de la Sultana del Norte necesita con urgencia la victoria, el descenso los agobia.
 Toluca esta listo para enfrentar a Tigres sin fijarse en la desesperación que los regios traerán consigo. El equipo de la Sultana del Norte necesita con urgencia la victoria, el descenso los agobia.
Ciudad de México -
  • Cristante advierte que los regios vendrán a complicarles el partido

Toluca esta listo para enfrentar a Tigres sin fijarse en la desesperación que los regios traerán consigo. El equipo de la Sultana del Norte necesita con urgencia la victoria, el descenso los agobia y a dos fechas de que termine el torneo regular no pueden dejar escapar puntos. Pero Toluca se preocupa más por encontrar la cima que hoy tiene en sus manos Pachuca. El equipo de José Manuel de la Torre no tiene que preocuparse por el boleto a la Liguilla, pues es suyo desde hace dos jornadas, hoy su meta es consolidarse como el mejor del torneo regular pensando en que en fases finales siempre reciba el partido de vuelta. “Si somos los verdugos o no de Tigres en el siguiente encuentro, es algo que no debe importarnos a nosotros, es una situación de ellos y creo que Toluca trabaja para lograr sus propios objetivos, uno de ellos ganar este fin de semana en casa”, señaló Israel López, mediocampista del equipo. Entendiendo que Tigres será uno de los rivales más complicados por la urgencia de encontrar una victoria, los Diablos se preparan para ser un equipo que se defienda bien y cuando llegue al área contraria pueda concretar sus opciones. “Ante Tigres consideramos que será un partido muy difícil, ya que ellos se juegan mucho más que los tres puntos, vienen con la urgencia de un triunfo y eso los hace un rival bastante complicado, sin embargo nosotros debemos buscar lo nuestro y queda claro que también queremos la victoria. “Debemos cuidar cualquier aspecto en el terreno de juego, no podemos relajarnos ni mucho menos caer en confianza, ya que nuestra meta es el triunfo y para eso tenemos que salir a ganar en casa”, declaró Hernán Cristante, portero de los Diablos. Los mexiquenses lamentando que no podrán tener el apoyo de su gente porque la Jornada 16 se jugará sin público debido a la epidemia de influenza que vive el país, se autonombra como un cuadro capaz de lograr el objetivo que se ponga como meta. “Veo al equipo bastante bien y con el objetivo de terminar en lo más alto posible del campeonato, de aquí la importancia de ganar nuestros dos últimos encuentros de la Liga, aunque primero debemos pensar en Tigres. “En lo que respecta al liderato general, es muy importante para nosotros y para nada creemos en la maldición del primer lugar, ya que Toluca ha conseguido campeonatos terminando de líder, por lo tanto vamos por todo en este cierre de torneo”, indicó el arquero mexiquense. Para que no se les vaya la Liguilla. La fortuna para los rojiblancos es que las matemáticas en el Grupo 3 son mucho más parejas que en el sector de La Muerte por lo que, ganando los próximos seis puntos, los Zorros podrían instalarse en la Liguilla, pero sólo si tiene un cierre perfecto ya que Jaguares y San Luis, están a la espera del tropezón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×