Recomiendan cuidados médicos en campamento Monarca

Este miércoles culminó la primera práctica de Monarcas a puerta cerrada en la semana previa al encuentro ante los Rojinegros del Atlas.
Este miércoles culminó la primera práctica de Monarcas a puerta cerrada en la semana previa al encuentro ante los Rojinegros del Atlas.
 Este miércoles culminó la primera práctica de Monarcas a puerta cerrada en la semana previa al encuentro ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Es lamentable el hecho de que los partidos se tengan que jugar a puerta cerrada"

Este miércoles culminó la primera práctica de Monarcas a puerta cerrada en la semana previa al encuentro ante los Rojinegros del Atlas. Los rojiamarillos tuvieron una pequeña charla con el Doctor Raúl Cadena, galeno del plantel, quien les dio algunas indicaciones para extremar cuidados en relación con la epidemia de Influenza porcina que se ha desatado a nivel mundial. Con las defensas bajas, luego de la actividad física, los jugadores son propensos a adquirir un virus. Por lo que las indicaciones fueron, no salir de casa, alimentarse de inmediato sobre todo con vitamina A y C, reposo, y recuperar líquidos rápidamente. El plantel tuvo una práctica satisfactoria, según lo calificó su estratega Tomás Boy, al finalizar la misma. Los jugadores superaron el calor del sol que pegó pleno en la capital michoacana y lograron hilvanar jugadas de gol, así como un óptimo orden defensivo. El brote de Influeza porcina dejará fuera a la fiel afición purépecha que, gane o pierda su equipo, siempre está en las gradas cantando y entonando porras, situación que lamentó Wilson Tiago, mediocampista del conjunto moreliano. “Es lamentable el hecho de que los partidos se tengan que jugar a puerta cerrada. Sin embargo, creo que es lo mejor para cuidar la salud del pueblo mexicano y sus residentes foráneos. Además confio en que las personas acatarán las recomendaciones de la Secretaría de Salud”, compartió el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×