Ricardo Henaine pagó la nómina del equipo

Asumiendo responsabilidades, esta tarde terminando el entrenamiento, el accionista Ricardo Henaine Mezher se presentó en el Estadio Cuauhtémoc para entregarles los cheques a Cuerpo Técnico y...
 Asumiendo responsabilidades, esta tarde terminando el entrenamiento, el accionista Ricardo Henaine Mezher se presentó en el Estadio Cuauhtémoc para entregarles los cheques a Cuerpo Técnico y jugadores.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Invitó a "Chelís" a quedarse la próxima temporada

Asumiendo responsabilidades, esta tarde terminando el entrenamiento, el accionista Ricardo Henaine Mezher se presentó en el Estadio Cuauhtémoc para entregarles los cheques a Cuerpo Técnico y jugadores correspondientes a su salario del mes de abril, con lo que espera no haya problema de que el equipo tenga un buen desempeño el sábado en Guadalajara ante las Chivas. “No hay para saldar los gastos del equipo, así que hoy con mi propio dinero estoy pagándole a los jugadores el mes de abril para estar a mano, del viaje a Guadalajara no se debe un sólo centavo, concentración, viáticos ni hotel, Cuerpo Técnico está todo esta liquidado, el día de hoy en mi administración no se debe ni un peso”. Además el Vicepresidente ejecutivo aclaró que mantiene su invitación a José Luis Sánchez Solá para quedarse el próximo torneo y que lo exhorta a que valore lo que le ha dado Puebla y su afición a cambio de los éxitos que ha obtenido. “Yo hice una reflexión, que él se deba a la afición del Puebla y no tiene que tomar una decisión así (de querer irse) porque lo dejaron solo, hoy le pedí que hiciera un esfuerzo, que recapacitara y yo lo invito a que se quede en el equipo el próximo torneo”. Finalmente reveló que hasta que no termine el torneo y se decrete quien es el equipo descendido, no podrán darse por salvados, sobretodo si no se presentan a un partido como algunos jugadores llegaron a insinuar que podría pasar en su visita a las Chivas. “Reglamentariamente el Puebla no esta salvado, hasta la próxima jornada sabremos si jurídicamente estamos salvados o no como lo exige la Federación Mexicana, hoy matemáticamente así es pero hasta que ellos lo avalen podremos darnos por tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×