Santos espera a un San Luis motivado

Los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna estuvieron al pendiente del partido en el que San Luis logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, por eso aseguran que...
 Los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna estuvieron al pendiente del partido en el que San Luis logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, por eso aseguran que este domingo en el Corona lo esperan motivado.
Torreón, Coahuila -
  • "Estamos conscientes de eso y pensamos más en lo que podamos dar nosotros"

Los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna estuvieron al pendiente del partido en el que San Luis logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pudieron ver la forma en la que los Gladiadores lucharon los 90 minutos y la dramática manera en la que consiguieron el resultado; por eso aseguran que este domingo en el Corona esperan a un San Luis motivado. "Sí, la verdad que muy bien, calificó en una cancha difícil que fue Paraguay y nosotros sabemos que van a venir motivados, pero creo que nosotros estamos conscientes de eso y pensamos más en lo que podamos dar nosotros, si nosotros estamos bien y venimos haciendo las cosas como las hicimos con Atlas, creo que tenemos grandes posibilidades de llevarnos la victoria", afirmó el volante ofensivo Walter Jiménez. El "Lorito" lamentó la baja de Juan Pablo Rodríguez pero a la vez destacó la oportunidad que se le da al ecuatoriano Pedro Quiñonez, "no se sabe, falta para el partido, pero por lo que se está viendo, Pedro está participando al lado mío y nosotros tranquilos, contentos y al que le toque jugar siempre va a dar el máximo". Para finalizar, el argentino afirmó que saldrán con todo a la cancha en busca del triunfo a pesar de que no podrán contar con el apoyo de su gente. "Ya sabemos que no van a estar, pero creo que cada uno estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, y hoy por hoy nos toca estar sin gente, pero sabemos que tenemos que ganar, y estamos obligados a ganar estos dos partidos y esperar algunos resultados para meternos a la calificación. "omos profesionales, sabemos que mas allá de que la gente juega un papel importante, nosotros en lo individual y lo colectivo nos tenemos que mentalizar para el fin de semana ganar y seguir con aspiraciones a calificar".      Santos recuperó al defensa Osmar Mares pero a la lista de lesionados se agregó Carlos Darwin Quintero, a quien se le dio reposo debido a una vieja  molestia aunque se asegura estará listo para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×