Sueña Darío Carreño con anotar en el Tec

Darío Carreño no suma, en promedio, tres partidos en Primera División, pero ya cuenta con cuatro anotaciones en el Máximo Circuito.
Darío Carreño no suma, en promedio, tres partidos en Primera División, pero ya cuenta con cuatro anotaciones en el Máximo Circuito.
 Darío Carreño no suma, en promedio, tres partidos en Primera División, pero ya cuenta con cuatro anotaciones en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Paradójicamente, en caso de marcar, lo haría sin la presencia de su afición

Darío Carreño no suma, en promedio, tres partidos en Primera División, pero ya cuenta con cuatro anotaciones en el Máximo Circuito. El jugador del Monterrey, de 20 años de edad, se ha convertido en el relevo de lujo del técnico Rayado, Víctor Manuel Vucetich. Y cuando Humberto Suazo, ni Aldo De Nigris aparecen, el estratega encuentra en la banca a su “as” bajo la manga. Hasta ahora, el delantero del equipo albiazul ha marcado sus tantos en tierra ajena: Ciudad Juárez, Zapopan, Morelia y Cancún. Hoy, el máximo deseo del atacante de La Pandilla es anotar su primer gol en el Estadio Tecnológico. “Espero el momento de que llegue el gol en el Estadio Tecnológico… si no llega el gol, que llegue el triunfo para el bien del equipo”, dijo. El futbolista aceptó que jugar sin afición frente al América si afectará al equipo, porque siempre es positivo sentir el aliento de la hinchada. “Es valioso el apoyo de la afición, pero haremos lo nuestro para sacar el resultado”, comentó. Y pese a que se ha convertido en un jugador importante porque cuando entra resuelve partidos, como ya lo hizo ante el Atlante, al marcar el gol del triunfo, Carreño se mantiene ecuánime y no lo marean los elogios. “Estoy tranquilo, las oportunidades se están dando y se ve que estoy respondiendo bien; estoy trabajando para hacer las cosas bien. “Ser humilde desde chico, eso lo tengo inculcado, entonces no hay por qué cambiar ahorita”, explicó. -¿Qué te dice Vucetich?- “Me da su apoyo y me pide que siga con esa mentalidad. Tenemos la meta de estar en la Liguilla y ser campeones”, manifestó. Carreño confesó que está a un gol de cumplir con una meta que se fijó al inicio de la temporada: marcar cinco tantos. “Me propuse al inicio del torneo cinco goles, sólo me falta uno. Hablando con un amigo de allá por mi casa me dijo que en este torneo iba a meter cinco goles… y veo que sólo me falta uno. “Hay que aprovechar las oportunidades que me están dando, porque se ve que me está yendo muy bien. Se trabaja todos los días para mantenernos ahí”, dijo. -¿Qué tal el gol a Vilar?- “Es uno de los mejores goles que me ha tocado hacer (el del sábado pasado ante Atlante)…vi la pelota que venía cayendo y sólo pensé en pegarle así como venía; me arriesgué a pegarle mal, pero por fortuna entró la pelota al arco”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×