Tengo ética y no hay nada: Daniel Guzmán

Ayer estuvo observando el encuentro entre Barcelona y Chelsea, acompañado de Luis Carlos Bongiovani, Mauricio González, Manuel González y Jorge Dávalos. Rafael Márquez le ayudó a conseguir los...
 Ayer estuvo observando el encuentro entre Barcelona y Chelsea, acompañado de Luis Carlos Bongiovani, Mauricio González, Manuel González y Jorge Dávalos. Rafael Márquez le ayudó a conseguir los boletos.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No hay nada, no he platicado con nadie. Me estoy preparando para nuevos retos"

Ayer estuvo observando el encuentro entre Barcelona y Chelsea, acompañado de Luis Carlos Bongiovani, Mauricio González, Manuel González y Jorge Dávalos. Rafael Márquez le ayudó a conseguir los boletos. Daniel Guzmán está trabajando en Europa, está visitando personalidades del futbol, hoy por ejemplo, estuvo con Manuel Pellegrini y Fabricio Fuentes; tiene todo un itinerario armado que no cambiará en lo más mínimo y el 11 de mayo estará de regreso en México, junto con su Cuerpo Técnico. El "Travieso" se ha manejado con total profesionalismo en su carrera, ha demostrado tener capacidad y por ética no habla con equipos que tienen en la Dirección Técnica a alguien, porque a él no le gustaría que le hicieran lo mismo. Por eso se sorprendió de enterarse que hay quien lo pone ya en el banquillo de Cruz Azul, donde todavía está su amigo Benjamín Galindo, situación que aclara con categoría y expresa que "estoy viendo futbol en Europa, preparándome lo mejor posible para lo que venga".

"Soy un profesional, tengo ética, no es mi estilo y mientras los equipos estén en competencia, por respeto tomó distancia"

Guzmán está sorprendido por la noticia que lo liga con La Máquina, "porque soy un profesional, tengo ética, no es mi estilo y mientras los equipos estén en competencia, por respeto tomó distancia, porque hay una persona con trabajo que merece todos mis respetos. No hay nada", declaró. Por lo pronto Guzmán y su Cuerpo Técnico siguen de gira por Europa, saben que habrá muchos rumores que lo pondrán en uno u otro equipo como en América, Tigres, tan sólo por mencionar algunos, pero "no hay nada, no he platicado con nadie. Me estoy preparando para nuevos retos". El "Travieso" ha demostrado su capacidad, pero no se conforma, tiene mucha hambre de triunfo y asegura se está preparando para un nuevo reto, para iniciar un proyecto importante en el cual la culminación será el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×