Un nuevo reto en la carrera del &#039Chícharo&#039 González

José Joel González, mediocampista del conjunto de Necaxa, aseguró que vivir la experiencia de jugar para no descender ha representado un reto en su carrera, ésto después de conseguir un campeonato...
 José Joel González, mediocampista del conjunto de Necaxa, aseguró que vivir la experiencia de jugar para no descender ha representado un reto en su carrera, ésto después de conseguir un campeonato con el conjunto de los Potros del Atlante.
Ciudad de México -
  • "Veo a un grupo comprometido y en lo personal es un reto conseguir la permanencia"

José Joel González, mediocampista del conjunto de Necaxa, aseguró que vivir la experiencia de jugar para no descender ha representado un reto en su carrera, ésto después de conseguir un campeonato con el conjunto de los Potros del Atlante. "Veo a un grupo comprometido y en lo personal es un reto conseguir la permanencia para la afición de Aguascalientes. La verdad nunca me había pasado en mi carrera esta situación y ahora lo veo como un reto más y lo tenemos que sacar adelante. "Siempre que exista la oportunidad vamos a luchar hasta lo último porque creo que tenemos todavía en nuestras manos la salvación" "La verdad tenemos latente que estamos peleando por no descender y no es grato, pero es un nuevo reto en lo personal y siempre que exista la oportunidad vamos a luchar hasta lo último porque creo que tenemos todavía en nuestras manos la salvación", indicó el jugador. Los Rayos chocarán el fin de semana ante los azulgranas que han quedado eliminados de la Liguilla al tener una campaña llena de dificultades, tal como la tuvieron los rojiblancos. "Es un rival complicado que juega bien al futbol, que ya no tiene aspiraciones en la liga, pero que viene motivado por lo que ha hecho en la Copa CONCACAF y creo que van a venir con más fuerza luego de que no jugaron a media semana". El "Chícharo" aseguró que en el plantel existe la fe y el compromiso de trabajar lo mejor posible en el último estirón del semestre ya que sólo importa que la afición hidrocálida tenga equipo para mucho tiempo. "Yo quiero ganar, yo defiendo al Necaxa a muerte y hay que ganarle al Atlante y a quien sea. "Claro, somos un equipo comprometido que se quiere salvar para permanecer aquí en Aguascalientes, más allá de que no hemos tenido bueno partidos, pero el equipo está consciente de lo que representa para la ciudad estar aquí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×