&#039Cata&#039 Domínguez podría terminar el torneo en la banca

Julio César Domínguez ha venido arrastrando malas actuaciones en la zaga de Cruz Azul y por ello, ha sido enviado a la banca por Benjamín Galindo. Todo parece indicar que terminará en la banca el...
Julio César Domínguez ha venido arrastrando malas actuaciones en la zaga de Cruz Azul y por ello, ha sido enviado a la banca por Benjamín Galindo. Todo parece indicar que terminará en la banca el Clausura 2009.
 Julio César Domínguez ha venido arrastrando malas actuaciones en la zaga de Cruz Azul y por ello, ha sido enviado a la banca por Benjamín Galindo. Todo parece indicar que terminará en la banca el Clausura 2009.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Hace dos años encontré la continuidad y he terminado en la banca"

Julio César Domínguez ha venido arrastrando malas actuaciones en la zaga de Cruz Azul y por ello, ha sido enviado a la banca por Benjamín Galindo. Todo parece indicar que terminará en la banca el Clausura 2009, toda vez que su lugar ha sido ocupado por Ronald Raldes, elemento boliviano de reciente ingreso.

"Son cosas del futbol"

El "Cata" acepta que no anda bien y casi con resignación, señaló que no le queda más que trabajar para cambiar el panorama el siguiente torneo, siempre y cuando, permanezca en el club.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×