Arranca este viernes última jornada de Primera &#039A&#039

Una gran batalla se armará este fin de semana cuando los equipos de la Primera División 'A' busquen calificar a la siguiente ronda, teniendo oportunidad al menos diez de ellos de llegar a la...
 Una gran batalla se armará este fin de semana cuando los equipos de la Primera División 'A' busquen calificar a la siguiente ronda, teniendo oportunidad al menos diez de ellos de llegar a la siguiente fase del torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Más de 10 equipos buscan acceder a la siguiente fase del torneo

Una gran batalla se armará este fin de semana cuando los equipos de la Primera División “A” busquen calificar a la siguiente ronda, teniendo oportunidad al menos diez de ellos de llegar a la siguiente fase del torneo de Clausura 2009. Los partidos arrancarán mañana viernes en punto de las 14:00 horas, cuando Socio Águila reciba a los Freseros de Irapuato en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente, ya por la noche a las 20:30 horas, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estarán enfrentándose a los Panzas Verdes del León en el “Marte R. Gómez”, mientras que Tuberos de Colima hará lo propio con Potros Chetumal en el Estadio Colima. Para el sábado, las acciones comenzarán desde las 15:00 horas, cuando Albinegros de Orizaba le haga los honores a los Alacranes de Durango en el “Socum”, mientras que en el mismo horario Santos Laguna recibirá la visita de Venados del Mérida F.C. en el “Corona”. Para concluir con la jornada sabatina el Estadio Tamaulipas no tendrá público pero si grandes jugadas ya que se juega la vida el conjunto de Pumas Morelos, que visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero. Para el domingo, a partir de las 11:00 horas habrá futbol de buena calidad, comenzando con el juego en el “Universitario” entre Tigres B y los Tiburones Rojos del Veracruz. Al mediodía el Club Deportivo Tapatío recibirá a los Pingos del Atlético Mexiquense en la cancha del “Jalisco”, mientras que Cruz Azul Hidalgo abrirá el “10 de Diciembre” para enfrentar a los Jaguares de Chiapas. En la cancha del Estadio Caliente, Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerrará en casa y sin público ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Por su parte Indios de Chihuahua estará jugando sus últimas cartas ante los Gallos Blancos del Querétaro en el “Universitario” de la ciudad norteña; el encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México. Y para culminar la Fecha 18 del campeonato de ascenso, Académicos de Guadalajara abrirá las puertas del Complejo Deportivo Atlas Colomos para medirse ante los Rayaditos de Monterrey, este lunes en punto de las 16:00 horas. Descansarán esta semana los Petroleros de Salamanca, Dorados de Sinaloa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×