David Toledo es el cómplice perfecto de sus dos hijos

David tiene apenas cuatro años, pero ya se enfunda la playera de los Pumas, el equipo al que por el momento le profesa amor gracias a que su padre David Toledo es jugador del cuadro universitario.
David tiene apenas cuatro años, pero ya se enfunda la playera de los Pumas, el equipo al que por el momento le profesa amor gracias a que su padre David Toledo es jugador del cuadro universitario.
 David tiene apenas cuatro años, pero ya se enfunda la playera de los Pumas, el equipo al que por el momento le profesa amor gracias a que su padre David Toledo es jugador del cuadro universitario.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Renata de tres años y David de cuatro son la joyas del universitario

Difícilmente el pequeño David se pierde un juego de su padre en CU, siempre acompañado por su hermana Renata, de tres años, y su mamá Blanca, no deja pasar la oportunidad de ir a apoyar a su héroe, al hombre al que no deja de presumir en su escuela frente a sus amiguitos.

Pero en cuanto el grito de gol estalla en el inmueble de inmediato corre hacia su madre para preguntar si ya van ganando o perdiendo. La respuesta, si es positiva, se la da el "Goya" que baja de las tribunas, es entonces cuando de inmediato saca el grito de guerra de su garganta.

Su padre, jugador de los Pumas y hace apenas un año del Atlante no sólo es el héroe del pequeño David y Renata, también es el cómplice, el hombre capaz de convertirse en un niño y brindarles a sus hijos horas de felicidad.

O quizá el momento amerita un instante de calma, y David Toledo se sienta con la pequeña Renata quien prepara exquisitas quesadillas o tazas de té imaginarias en su mini cocina.

David y Renata son la gran motivación del hombre que defiende a los Pumas con la camiseta número 26, por ello cada que sube al autobús rumbo al estadio les habla para escuchar sus voces de apoyo, y cuando llega a CU voltea al palco para saludarlos; con ellos se vuelve niño otra vez, es su verdadero cómplice de aventuras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×