Droguett considera que Monarcas vivie el mejor momento

Hugo Droguett señaló que el equipo moreliano vive el momento ideal para conseguir entrar a la Liguilla del Clausura 2009 y así, dejar las malas y desconcertantes actuaciones del equipo en las...
Hugo Droguett señaló que el equipo moreliano vive el momento ideal para conseguir entrar a la Liguilla del Clausura 2009 y así, dejar las malas y desconcertantes actuaciones del equipo en las fechas pasadas.
 Hugo Droguett señaló que el equipo moreliano vive el momento ideal para conseguir entrar a la Liguilla del Clausura 2009 y así, dejar las malas y desconcertantes actuaciones del equipo en las fechas pasadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El equipo ha mejorado en muchos aspectos tanto en colectivo e individual"

Hugo Droguett señaló que el equipo moreliano vive el momento ideal para conseguir entrar a la Liguilla del Clausura 2009 y así, dejar las malas y desconcertantes actuaciones del equipo en las fechas pasadas. La posibilidad para los purépechas existe gracias a la irregularidad de todos los equipos que conforman el Grupo 2, sin embargo, será virtud del andino y sus compañeros tomar ventaja del resto de los equipos en la competencia si logra vencer el sábado al equipo del Atlas. “El equipo ha sido regular en su inicio, a la llegada de Tomás Boy no se empezó bien, pero hoy en día el equipo ha encontrado un buen funcionamiento, aún tenemos posibilidades de clasificar, a pesar de que dejamos escapar una buena oportunidad el pasado fin de semana, ahora queda trabajar bien en esta y buscar el triunfo el sábado. “La problemática principal del equipo ha pasado por poder definir de mejor manera los encuentros, está por ejemplo el partido del sábado pasado contra Jaguares el cual pudimos haber liquidado desde temprano, pero luego empataron un juego que teníamos bien dominado”, indicó. Actualmente el andino es consciente de que la clasificación se ha complicado, pero sabe que una combinación de resultados puede darle el pase a la siguiente fase del torneo. “La cosa ya no depende tanto de nosotros, aunque sí debemos salir a ganar para tener la opción de calificar, dependemos en cierto modo de nuestro resultado yo veo bien al grupo, jugando bastante bien, falta mejorar algo en lo de definir mejor las jugadas, pero es fuerte en todos los sentidos”. Para Droguett no resulta fácil hablar de hombres destacados en el equipo cuando todos han realizado un esfuerzo importante en la búsqueda de un mejor funcionamiento, sin embargo, señaló que es de todos el mérito de la mejoría del equipo en las dos recientes fechas. “Es difícil, porque el equipo ha mejorado en muchos aspectos tanto en colectivo e individual, pero en estos momentos podría ser Miguel Sabah porque ha estado fino con la portería y eso es bueno para el grupo”, Finalmente, habló de la credibilidad que tiene en el accionar de este equipo y aseguró que lo siente tan fuerte como el del torneo pasado, por lo que de acceder a la Liguilla, lo consideraría un fuerte candidato al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×