El &#039Hobbit&#039 no se tocará el corazón ante Necaxa

Aunque está consciente de que una derrota podría echar a Necaxa de la Primera División, el mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, aseguró que en la visita que este sábado harán a...
 Aunque está consciente de que una derrota podría echar a Necaxa de la Primera División, el mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, aseguró que en la visita que este sábado harán a Aguascalientes, los Potros jugarán con total profesionalismo.  (Foto: F. Núñez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Irán por la victoria, aunque los Rayos estén al borde del descenso
  • Dijo que las medidas contra la influenza son necesarias

Aunque está consciente de que una derrota podría echar a Necaxa de la Primera División, el mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, aseguró que en la visita que este sábado harán a Aguascalientes, los Potros jugarán con total profesionalismo porque quieren cerrar de manera digna el torneo, por lo que no tendrán piedad ante los Rayos. "Si estuviéramos al revés, ellos (Necaxa) en la cancha tampoco lo pensarían no, entonces es lo que vamos a tratar de hacer nosotros por el bien del Atlante, por ahí no nos fue bien este torneo y buscaremos terminar de la forma más decorosa el Clausura 2009 y de eso depende ganarle en su casa a Necaxa y vamos a ir con esa mentalidad", comentó. El "Hobbit" agregó que en este momento, lo más importante para Atlante es aumentar su nivel futbolístico, en espera del duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde aventajan a Cruz Azul 2-0.

"Nosotros vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo, no importa en qué situación esté el rival"

"Nosotros vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo, no importa en qué situación esté el rival, lo que queremos es que nos sirva mucho ese partido, tratar de ganarlo y enfocados al partido importante que es el 12 de mayo", dijo, en información proporcionada por la Coordinación de Medios del equipo azulgrana. Y precisamente, sobre la decisión de la CONCACAF de posponer este encuentro que se tenía planeado para el 28 de abril pero que ahora se jugará el 12 de mayo, Bermúdez añadió que son medidas necesarias, como lo es también el hecho de jugar sin gente. "Estamos viviendo estos días con mucha precaución, por ahí jugar a puerta cerrada no es lo mismo, pero es por la salud de nosotros mismos y el público, entonces por supuesto que estamos a favor de que se hagan las cosas como las autoridades indican y no nos queda de otra más que seguir trabajando y esperar que esta situación cambie pronto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×