El &#039Profe&#039 Cruz lamenta situación de Necaxa por sus ex pupilos

José Joel González, el 'Chícharo', un hombre fundamental en el más reciente campeonato del Atlante, y Edgar Solano, otro viejo conocido de los Potros, ahora se debaten entre la vida y la muerte de...
José Joel González, el 'Chícharo', un hombre fundamental en el más reciente campeonato del Atlante, y Edgar Solano, otro viejo conocido de los Potros, ahora se debaten entre la vida y la muerte de la Primera División con Necaxa.
 José Joel González, el 'Chícharo', un hombre fundamental en el más reciente campeonato del Atlante, y Edgar Solano, otro viejo conocido de los Potros, ahora se debaten entre la vida y la muerte de la Primera División con Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Chícharo" y Solano, son dos viejos conocidos suyos
  • Dijo que la salud de la población está por encima de cualquier campeonato

José Joel González, el “Chícharo”, un hombre fundamental en el más reciente campeonato del Atlante, y Edgar Solano, otro viejo conocido de los Potros, ahora se debaten entre la vida y la muerte de la Primera División con Necaxa. Por ello, para el duelo de este sábado, donde Atlante visitará a los Rayos, el entrenador azulgrana, José Guadalupe Cruz tiene sentimientos encontrados y lamentó la situación de sus ex pupilos, sin embargo, hará todo lo que esté en sus manos para sacar la victoria y tener mayor confianza para el encuentro de vuelta de la Final de la Concachampions. “Yo he tenido comunicación con el 'Chícharo' González y Edgar Solano, sé que ambos son excelentes profesionales y están dando su máximo esfuerzo, al final no les está alcanzando, aunque todavía hay una luz de esperanza. “De cualquier forma esta es una profesión y un trabajo y por ello estamos convencidos de que vamos a salir a encarar el parido igual que todos, con mucha seriedad, respetando al rival, pero siempre con la intensión de sacar los tres puntos que nos permitan sumar que nos serviría muchísimo para el próximo torneo y sobretodo llegar bien embalados a la final de la Concachampions”, indicó. Sobre la epidemia de la influenza en México, que trajo como consecuencia, entre otras medidas, que los partidos de esta jornada se jueguen a puerta cerrada y que el partido de vuelta de la Final de la Concachampions, entre Atlante y Cruz Azul se pospusiera para el 12 de mayo, Cruz señaló que la salud de la población es prioridad por encima de cualquier cosa. “El panorama es negativo para todos, lo estamos viviendo como cualquier otro ser humano, acá es evidente que está en riesgo la salud de todos los mexicanos y del mundo, entonces, no es un problema que nada más atañe al medio futbolístico. “Esto incluye a toda la sociedad en general y por supuesto que la salud es la prioridad, por encima de un partido de futbol, de un campeonato, que por supuesto que es nuestro trabajo, pero en ese sentido si tenemos que estar muy consientes de que uno mismo o nuestras familias pueden estar afectados, y en ese sentido tenemos que estar solidarios y cooperar con todo tipo se decisiones que tomen las autoridades”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×