Ferretti tiene garantizada la continuidad: Mario Trejo

La continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador de los Pumas está garantizada, ya que a decir del Director Deportivo del club, Mario Trejo.
 La continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador de los Pumas está garantizada, ya que a decir del Director Deportivo del club, Mario Trejo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Ricardo está con nosotros, entra en el plan del Club Universidad"
  • "Fuimos criticados por no traer refuerzos, pero estábamos en lo correcto"

La continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador de los Pumas está garantizada, ya que a decir del Director Deportivo del club, Mario Trejo, el perfil del "Tuca" es el idóneo para continuar con el proyecto a corto, mediano y largo plazo de la institución. Favor de actualizar flashplayer

Los objetivos de los Pumas, como se han mencionado de unos torneos a la fecha, es volver a las raíces, como el regresar a ser un gran semillero de jugadores y darles salida, además de mantener el protagonismo en el futbol mexicano. "Ricardo está con nosotros, Ricardo está en el plan de Club Universidad para continuar porque es un programa más amplio que este torneo, ya lo mencionamos en un principio, esto tiene otros propósitos que ya los hemos mencionado, él encaja perfectamente en lo que pensamos que se puede ir logrando con el club", adelantó este jueves el directivo. "Pumas es un equipo que siempre aspira a lo mejor" Entrevistado en el Aeropuerto capitalino previo al viaje del equipo hacia Guadalajara donde mañana enfrentarán a los Tecos, Trejo agregó que antes de que arrancara el actual torneo, el conjunto universitario fue criticado por el hecho de no traer refuerzos, de apostar por los canteranos y por los hombres de experiencia con los que ya contaban, y la realidad es que no se equivocaron en tal decisión. "El grupo, tanto Cuerpo Técnico, como jugadores, han cumplido, fuimos muy criticados porque no trajimos refuerzos pero los hechos han demostrado que estábamos en lo correcto", mencionó. Para Trejo, el equipo auriazul tiene todo para lograr ser el monarca del actual torneo, además, resaltó que esto lo conseguirían con base en la mística universitaria. "Pumas es un equipo que siempre aspira a lo mejor, al campeonato también, y lo queremos lograr con nuestra esencia, con nuestras bases, con nuestra filosofía, con nuestra Cantera, el plantel está configurado de tal forma que pensamos que podemos lograr el Campeonato también", dijo. Por último, comentó que la instrumentación de los nuevos torneos obligatorios, Sub-17 y Sub-20, paralelos a la liga mexicana desde el siguiente año futbolístico, serán benéficos para los Pumas y para el balompié nacional en general, ya que se les dará mayor proyección a los jóvenes. "Nos beneficia y yo creo que al futbol mexicano, en general, el estar promoviendo jugadores jóvenes con proyección en Primera División siempre va a ser bueno, para nosotros nos cae como anillo al dedo porque nuestro club es formador de jugadores", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×