El grupo está bárbaro: Ortiz

Pese a que Enrique Vera externó su molestia por haber salido de cambio en el partido frente a Tecos, y que Fernando Ortiz señaló que no le gusta estar en la banca, el propio zaguero argentino...
Pese a que Enrique Vera externó su molestia por haber salido de cambio en el partido frente a Tecos, y que Fernando Ortiz señaló que no le gusta estar en la banca, el propio zaguero argentino aseguró que el vestidor está más unido que nunca.
 Pese a que Enrique Vera externó su molestia por haber salido de cambio en el partido frente a Tecos, y que Fernando Ortiz señaló que no le gusta estar en la banca, el propio zaguero argentino aseguró que el vestidor está más unido que nunca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que no hay conflicto en el vestidor

Pese a que Enrique Vera externó su molestia por haber salido de cambio en el partido frente a Tecos, y que Fernando Ortiz señaló que no le gusta estar en la banca, el propio zaguero argentino aseguró que el vestidor está más unido que nunca y no hay diferencias pues todos trabajan bajo un mismo objetivo: lograr la calificación a la Liguilla. "El grupo está bien, bárbaro, sabemos la situación difícil que estamos pasando, sabemos que está difícil calificar pero no vamos a bajar los brazos. "En cada partido nos jugamos la vida y en este (ante Monterrey) no será diferente". El defensa del América que no ha tenido la oportunidad de hablar con Enrique Vera después de que el paraguayo fue separado del primer equipo, pues se enteró de la noticia cuando el grupo estaba viajando a Chicago, espera que la situación se resuelva pronto para que se pueda crear un mejor ambiente. "No sé, todavía no tuvimos la oportunidad de estar con él, cuando viajábamos nos enteramos de que Enrique había sido separado y hablaremos con él y con la directiva para que se arreglen las cosas. "Creo que si se equivocó tendrá que pedir disculpas porque realmente esto es un grupo y más allá de esas discusiones y hay que darle mejor ejemplo a la institución y al país también", declaró Ortiz quien justificó un poco los enojos debido a que a ningún jugador le gusta estar fuera de la cancha y mucho menos en situaciones tan complicadas como la que hoy vive el América. Las Águilas aferradas a la Liguilla, aunque las posibilidades matemáticas son muy pocas, enfrentarán al Monterrey y buscarán la victoria para seguir teniendo esperanzas; su trabajo tendrá que estar baso en la unión. "En las buenas y malas siempre hay que estar unidos, y aún no estamos fuera de la Liguilla así que hay que seguir luchando. Aquí hay buen grupo, hay buen ambiente, estamos con bronca de no poder hacer las cosas mejor", sentenció Ortiz, quien jugó como titular ante el Chicago Fire y espera poder repetir en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×