En Indios, no se fían de Cruz Azul

Cruz Azul va a querer despedirse con un triunfo en casa, así que la visita que Indios hará este sábado a La Máquina Celeste será muy complicada pues para ambos la victoria es fundamental,...
Cruz Azul va a querer despedirse con un triunfo en casa, así que la visita que Indios hará este sábado a La Máquina Celeste será muy complicada pues para ambos la victoria es fundamental, consideró el zaguero fronterizo, Syndey Balderas.
 Cruz Azul va a querer despedirse con un triunfo en casa, así que la visita que Indios hará este sábado a La Máquina Celeste será muy complicada pues para ambos la victoria es fundamental, consideró el zaguero fronterizo, Syndey Balderas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Balderas dijo que los celestes querrán el último triunfo en casa
  • El "Tripa" quiere darles la gran satisfacción a los juarenses

Cruz Azul va a querer despedirse con un triunfo en casa, así que la visita que Indios hará este sábado a La Máquina Celeste será muy complicada pues para ambos la victoria es fundamental, consideró el zaguero fronterizo, Syndey Balderas. “Ellos van a querer cerrar bien el torneo con un triunfo, pero a nosotros nos urge más ese triunfo, estamos más metidos, porque estamos por descender, entonces estamos concentrados en que tenemos que sacar este resultado”, dijo. Aunque un triunfo le daría la salvación a los fronterizos, el defensor aseguró que no quiere confiarse porque hasta no obtener los tres puntos no podrán cantar victoria en el tema de la permanencia. “La mesa está puesta, pero hay que pensar que Cruz Azul va a querer salir con un triunfo de ahí: es su último partido en casa, va a ser un triunfo peleado, nosotros todavía no hemos ganado nada, estamos pensando en el partido del sábado, que tenemos que ganar sí o sí, para ahora sí decir que estamos salvados”, comentó. Por su parte, el mediocampista, Manuel Pérez, agregó que espera de una vez por todas darle la gran satisfacción a los seguidores de Indios tras el duelo ante La Máquina, para corresponder a todo el apoyo que les han brindado. “Yo creo que todo ha venido a sumar, creo que él nos motiva, el gran grupo que hay, que nunca se perdió, nuestras familias, que han estado detrás de nosotros, la afición de Juárez, el público de Juárez que siempre estuvo apoyando, todo va conjunto, ojalá y el sábado les demos una satisfacción a todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×