Falso que hijo de Dante López tenga influenza

Por la tarde se manejó la noticia en medios paraguayos de que el hijo del delantero de Pumas, Dante López, de cuatro años de edad, había llegado a Paraguay procedente de México, con síntomas de...
Por la tarde se manejó la noticia en medios paraguayos de que el hijo del delantero de Pumas, Dante López, de cuatro años de edad, había llegado a Paraguay procedente de México, con síntomas de influenza.
 Por la tarde se manejó la noticia en medios paraguayos de que el hijo del delantero de Pumas, Dante López, de cuatro años de edad, había llegado a Paraguay procedente de México, con síntomas de influenza.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • El infante llegó a Paraguay con fiebre y tos
  • Fue examinado y se comprobó que está sano

Por la tarde se manejó la noticia en medios paraguayos de que el hijo del delantero de Pumas, Dante López, de cuatro años de edad, había llegado a Paraguay procedente de México, con síntomas de influenza, por lo que había sido internado para su examinación, junto a otras 12 personas que viajaban con él.

Sin embargo, el Club Universidad, a través del Director de Relaciones Públicas y Prensa, Rodolfo González, desmintió que el hijo del delantero tenga influenza.

Además, aseguró que el propio Viceministro de Salud de Paraguay, Edgar Giménez, descartó que los pasajeros de dicho vuelo estén contagiados con el virus, ya que tras realizársele estudios a 12 pasajeros relacionados con el niño y al propio infante, dieron negativo, por lo que fueron trasladados a sus domicilios porque están sanos.

Si el niño presentó tos y fiebre, fue como una reacción a la vacuna contra la influenza que se le aplicó en México antes de volar a Paraguay, según otros medios paraguayos que también desmintieron la versión.

Carlos López, padre de Dante y abuelo del niño, quien vive en Paraguay, desmintió también la versión de que el infante estuviera enfermo, aseguró en un comunicado el Club Universidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×