Leandro, feliz por la ratificación del &#039Tuca&#039

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mostró su beneplácito por la inminente continuidad de Ricardo Ferretti como timonel de los Pumas, según adelantó este día el Director Deportivo...
El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mostró su beneplácito por la inminente continuidad de Ricardo Ferretti como timonel de los Pumas, según adelantó este día el Director Deportivo auriazul, Mario Trejo.
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mostró su beneplácito por la inminente continuidad de Ricardo Ferretti como timonel de los Pumas, según adelantó este día el Director Deportivo auriazul, Mario Trejo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Es un gran entrenador, lo ha demostrado con Pumas y otros equipos"
  • Dijo que vencer a Tecos es fundamental para escalar peldaños

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mostró su beneplácito por la inminente continuidad de Ricardo Ferretti como timonel de los Pumas, según adelantó este día el Director Deportivo auriazul, Mario Trejo. "Ricardo es un gran entrenador, lo ha demostrado con Pumas y con los demás equipos que ha estado, vino cuando Pumas estaba peleando el descenso, formó un grupo de jugadores bastante bueno para salvar al equipo, después llegamos a una Final, ahora otra vez estamos peleando por llegar a la Liguilla", mencionó. Favor de actualizar flashplayer

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, antes de volar con el equipo hacia Guadalajara para el duelo del viernes ante los Tecos, el brasileño naturalizado mexicano resaltó la importancia de obtener un triunfo en Zapopan, sobre todo para colocarse en una posición mejor en la tabla general para la Liguilla. "Es importante sumar puntos fuera de casa, ante un rival que también busca su calificación, sabemos de la importancia de los tres puntos para quedar mejor ubicados en la tabla de calificación y vamos a tratar de dar lo mejor para cumplir con este primer objetivo", dijo. Leandro pronosticó un duelo abierto contra los dirigidos por Miguel Herrera y espera el triunfo auriazul para afrontar sin presiones el encuentro de la última jornada ante Monterrey en CU. "Tecos busca la calificación, para mí será un partido de mucha dinámica dentro de la cancha, si obtenemos los tres puntos y la calificación tendremos más tranquilidad para jugar el último partido", concluyó. Tecos y Pumas jugarán este viernes a las 18:00 horas en partido de la Jornada 16 del Clausura 2009, que será a puerta cerrada como medida contra la influenza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×