Los Diablos del Tri regresaron a casa

Edgar Dueñas, Néstor Calderón y Carlos Esquivel regresaron a Toluca para volverse a poner a las órdenes de su estratega, José Manuel de la Torre. Los tres volvieron con las ilusiones renovadas y...
 Edgar Dueñas, Néstor Calderón y Carlos Esquivel regresaron a Toluca para volverse a poner a las órdenes de su estratega, José Manuel de la Torre. Los tres volvieron con las ilusiones renovadas y dispuestos a seguir manteniendose arriba.
Ciudad de México -
  • Dueñas, Calderón y Esquivel están motivados tras su concentración con la Selección Nacional

Edgar Dueñas, Néstor Calderón y Carlos Esquivel regresaron a Toluca para volverse a poner a las órdenes de su estratega, José Manuel de la Torre. Los tres volvieron con las ilusiones renovadas y dispuestos a seguir manteniendo en los primeros sitios al Toluca para que ello les pueda arrojar más llamados al Tri. La tripleta mexiquense entiende que estando en un excelente nivel futbolístico y anímico pronto volverán a ser llamados por Javier Aguirre para defender la camiseta nacional. “Este tiempo en la Selección fue muy importante para mi, en lo personal estoy muy contento por este primer llamado y sólo espero ganarme un lugar en el Tri más adelante; por ahora sólo queda trabajar bien en Toluca y hacer de la mejor manera las cosas cada fin de semana, para que uno siga en la mira del técnico nacional, nadie tiene asegurado su puesto y únicamente el trabajo te lo da”, declaró Edgar Dueñas, uno de los defensas que podría ocupar el lugar de Rafael Márquez en el caso de que el zaguero del Barcelona no logre su recuperación. Néstor Calderón, uno de los jóvenes promesas del balompié nacional sabe que tiene mucho trabajo por hacer si quiere ganarse un lugar en el Tri y seguir siendo titular indiscutible con los Diablos, pues la experiencia de sus compañeros es un arma sumamente poderosa. “Para cualquiera de nosotros es un gran orgullo estar en la Selección, en lo personal estoy muy contento por estos días bajo las órdenes de Javier Aguirre y regresó a Toluca satisfecho por lo mismo; fueron tres días muy importantes para todos, ahora las cosas son muy distintas al proceso anterior, ya que Javier tiene un sello muy particular y eso se nota de inmediato en la Selección”, declaró Calderón quien ya se concentra para el partido que los mexiquenses tendrán ante los Tigres, a puerta cerrada, el próximo domingo, y donde quieren el triunfo pensando en lograr el liderato general. “Tigres será un rival muy complicado en todos los sentidos, se juega el descenso y eso le pone un sabor diferente al juego, pero nosotros debemos concentrarnos en nuestro objetivo, que es ganar en casa, y lo demás será cuestión de ellos”, declaró Calderón. Carlos Esquivel que regresó con la esperanza clara de volver al Tri, señaló que “se respiró un buen ambiente, situación que sin duda es muy importante, creo que la Selección va por buen camino y sólo espero que más adelante las cosas salgan a nuestro favor. Javier Aguirre sin duda es un gran técnico, se encuentra bien preparado y eso se nota de inmediato en los entrenamientos, así que dejó un buen sabor de boca a todos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×