Los Rayos preparados para jugar sin público

Las circunstancias que obligarán a los equipos jugar a puerta cerrada no deben afectar a los jugadores en lo futbolístico, ni en lo mental. Así lo aseguró el zaguero de Necaxa, Marvin de la Cruz,...
 Las circunstancias que obligarán a los equipos jugar a puerta cerrada no deben afectar a los jugadores en lo futbolístico, ni en lo mental. Así lo aseguró el zaguero de Necaxa, Marvin de la Cruz, quien lamentó que los aficionados no puedan estar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Lo mejor es que no nos sentimos presionados"

Las circunstancias que obligarán a los equipos jugar a puerta cerrada no deben afectar a los jugadores en lo futbolístico, ni en lo mental. Así lo aseguró el zaguero de Necaxa, Marvin de la Cruz, quien lamentó que los aficionados no puedan presenciar el partido. “Nosotros con gente con o sin gente tenemos que hacer lo nuestro, salir a ganar porque sabemos lo que nos jugamos, así que frente al Atlante y contra América saldremos a darlo todo. “Estamos pasando por una situación difícil pero estamos concentrados en lo que tenemos que hacer en la cancha, la verdad es que el apoyo de la gente ha sido muy importante y que lástima que no puedan estar, así que le vamos a brindar el partido a la afición”, indicó De la Cruz. Los últimos 180 minutos han refrescado el ánimo de los jugadores rojiblancos, quienes saben que el sábado podrían acercarse a la salvación. “Lo mejor es que no nos sentimos presionados aunque creo que todavía dependemos de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, esperando una combinación de resultados que ojalá nos sean a favorables”, dijo. “La verdad es que hemos mantenido el orden y hemos ganado en la idea futbolística que ahora es más agresiva, eso es lo que pretendemos en estos dos último partidos. Los Rayos repitieron el entrenamiento nocturno en el Victoria y este viernes todavía trabajarán en la Casa Club para quedar concentrados en espera del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×