No hay tiempo para lamentarse: Sancho

Las combinaciones de resultados tienen a Tigres al borde del descenso, y con la presión de definir todo en sus últimos partidos, pero el volante Antonio Sancho consideró que lo que menos le...
 Las combinaciones de resultados tienen a Tigres al borde del descenso, y con la presión de definir todo en sus últimos partidos, pero el volante Antonio Sancho consideró que lo que menos le conviene al equipo es ponerse a buscar culpables.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Apunta el jugador que ante Toluca se juegan la vida

Las combinaciones de resultados tienen a Tigres al borde del descenso, y con la presión de definir todo en sus últimos partidos, pero el volante Antonio Sancho consideró que lo que menos le conviene al equipo es ponerse a buscar culpables de cara al partido ante Toluca. El contención auriazul señaló que el grupo ha platicado sobre lo bien que ha jugado en los últimos partidos, aunque con el déficit de no tener resultados favorables, y eso mantiene la esperanza de sacar el triunfo este domingo en la cancha de los Diablos. “No es momento para lamentarnos, ahora es momento de cerrar el torneo de la mejor manera, porque todavía depende de nosotros, estamos dos puntos arriba y faltan dos juegos”, declaró el jugador en conferencia. “Ahorita viene lo más importante, es el juego del domingo, y hay que estar con el mejor ánimo posible”. -¿Ves al equipo con posibilidades de ganar?- “En los últimos partidos hemos jugado bien, pero la realidad es que no hemos ganado y ahorita necesitamos puntos, el equipo se ha mostrado bien por momentos, por momentos creo que hemos merecido más”. Tigres podría iniciar el encuentro ante los rojos en el último lugar de la tabla porcentual, si el sábado se combinan triunfos de Indios y Necaxa ante Cruz Azul y Atlante. Según Sancho, la presión no es nueva para el equipo, y menos después de seguir con el destino a favor, al mantenerse dos puntos arriba de los Rayos en la tabla de cocientes. “Así ha sido todo el torneo, todo el torneo hemos tenido esta situación de la que ya hubiéramos querido salir, pero quedan dos partidos y cada vez se apremia más. “Ahora nosotros sabemos que Toluca es un equipo muy completo que juega muy bien al futbol, pero nosotros tenemos que ir con nuestras armas a buscar la victoria”. Como aliciente, Toño apuntó que para este partido podría reaparecer como titular Omar Bravo, delantero que si bien no ha marcado gol con el equipo, sí ha sido un aporte importante desde su incorporación en la fecha nueve. “Sabemos que Omar es un jugador que tiene gol, sabemos de su calidad y sería muy positivo para el grupo. Ojalá esté Omar, es un jugador que tiene gol, es desequilibrante y creo que ayudaría mucho al equipo”. -¿Favorece a Tigres ser visitante y jugar sin afición por las medidas sanitarias?- “Sí, ellos son los locales y no va a estar su gente, en ése sentido se puede decir que sí, que vamos a estar en igualdad de condiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×