Pumas no pudo lograr objetivo de recibir menos de 13 goles

Aunque actualmente tienen la mejor defensiva del torneo con sólo 15 goles admitidos, los Pumas no pudieron cumplir el objetivo de no recibir más de 13 dianas que se propusieron al inicio del torneo.
 Aunque actualmente tienen la mejor defensiva del torneo con sólo 15 goles admitidos, los Pumas no pudieron cumplir el objetivo de no recibir más de 13 dianas que se propusieron al inicio del torneo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Pikolín" espera que los felinos terminen como la mejor defensiva
  • Juárez ya piensa en la Liguilla

Aunque actualmente tienen la mejor defensiva del torneo con sólo 15 goles admitidos, los Pumas no pudieron cumplir el objetivo de no recibir más de 13 dianas que se propusieron al inicio del torneo. Favor de actualizar flashplayer

Entrevistados en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes del vuelo hacia Guadalajara, dos de los zagueros universitarios, Marco Antonio Palacios y Efraín Juárez, lamentaron que dicha meta se haya visto truncada pero esperan terminar el torneo como la mejor defensiva y enfilarse de buena forma hacia la Liguilla. "No se pudo, son objetivos importantes que nos trazamos pero hay más por delante, pero mientras estemos en la Liguilla todo está bien, ahí vamos, ahorita estamos en primer lugar y ojalá que podamos cerrar como la mejor defensiva, hay que tratar de hacer un buen trabajo defensivamente para poder lograr este objetivo", explicó el "Pikolín". Juárez, quien esta semana fue convocado por Javier Aguirre a la Selección, lamentó que la meta de los 13 goles no se haya cumplido, pero ahora ya piensan en el siguiente objetivo que es avanzar a la Fiesta Grande y esperan hacerlo a costa de los Tecos. "Desgraciadamente ya no se pudo, pero ahora tenemos otra meta que es calificar, haremos lo posible en este partido contra Tecos, tenemos que salir airosos y tratar de buscar la calificación, el equipo al principio tuvimos muchos altibajos y errores que a lo largo del torneo se fue recorriendo el problema pero el equipo se ordenó", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×