Sabah, regresó a casa feliz tras la convocatoria de Aguirre

El delantero cancunense, Miguel Sabah, se reintegró al trabajo de Monarcas Morelia, luego de haber estado concentrado con la Selección Nacional bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.
 El delantero cancunense, Miguel Sabah, se reintegró al trabajo de Monarcas Morelia, luego de haber estado concentrado con la Selección Nacional bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Javier es un persona seria, que va de frente, dice las cosas como son"

El delantero cancunense, Miguel Sabah, se reintegró al trabajo de Monarcas Morelia, luego de haber estado concentrado con la Selección Nacional bajo la Dirección Técnica de Javier Aguirre. Para Sabah la experiencia de esta concentración ha sido inolvidable y de ella, resaltó la camadería que se vivió en el grupo. “Es una experiencia inolvidable, los compañeros de trabajo, con los que nos ha tocado jugar juntos en una Selección menor contento, conoces gente, se hace un buen ambiente, eso pretende Aguirre, aprendes muchas cosas y creo que la convivencia de los tres días fue importante para cada uno de nosotros. “Se nos trazó el ser muy profesionales a la hora de trabajar, en los hábitos que uno puede tener uno fuera de la cancha, el trato hacia la prensa, la alimentación, se nos impartieron muchas cosas a las que uno no está usualmente acostumbrado en los clubes”, indicó el atacante. En la práctica de los Monarcas, Sabah se mostró atento en los movimientos y con ambición en la búsqueda del marco, algo común luego del trabajo con Javier Aguirre, lo cual pasa por el tema de la motivación. “Puede suceder, el llamado a Selección es muy motivante, pero también sabiendo que gracias al trabajo en el equipo es por lo que te han llamado, entregas, dejas todo dentro de la cancha, si eso te ha dado no hay que salirse de este camino. “Javier es un persona seria, que va de frente, dice las cosas como son, eso es motivante, cuando alguien te habla con la verdad y te dice lo que puede pasar, uno ya sabe a lo que le tira, si se hace ilusiones o no un buen técnico, sabe mucho de futbol, lo importante es el ser humano”. Mucho tiempo pasó para que a Sabah le llegara la oportunidad de ser considerado en una convocatoria de Selección Mayor. ¿Justicia? El delantero prefiere no calificar el hecho y sólo se compromete a seguir en el camino que lo lleve nuevamente al Centro de Alto Rendimiento, casa del Tri. “No sé si es justicia, uno siempre trabaja para el bien del equipo, estando bien el equipo y en lo personal, puede haber algún llamado, uno quisiera que hubiese sido hace uno o dos años, pero vino ahora y hay que seguir trabajando igual. “Podemos no ser convocados en el siguiente llamado pero el Mundial es hasta el 2010, cualquiera puede estar, no hay que bajar los brazos ya que en cualquier momento puede venir un nuevo llamado”, finaizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×