Tomás Campos no se fía de mal paso de Cruz Azul

Aunque los números indican que Cruz Azul es el peor equipo en el actual torneo, el mediocampista de Indios, Tomás Campos, aseguró que en la visita que le harán este sábado a los celestes no se...
Aunque los números indican que Cruz Azul es el peor equipo en el actual torneo, el mediocampista de Indios, Tomás Campos, aseguró que en la visita que le harán este sábado a los celestes no se confiarán para nada de la mala racha.
 Aunque los números indican que Cruz Azul es el peor equipo en el actual torneo, el mediocampista de Indios, Tomás Campos, aseguró que en la visita que le harán este sábado a los celestes no se confiarán para nada de la mala racha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No pasan por buen momento pero es un gran equipo"
  • Será emotivo para él enfrentar al conjunto que lo vio nacer

Aunque los números indican que Cruz Azul es el peor equipo en el actual torneo, el mediocampista de Indios, Tomás Campos, aseguró que en la visita que le harán este sábado a los celestes no se confiarán para nada de la mala racha. "A lo mejor no está pasando por un buen momento, pero tiene excelentes jugadores, que aportan mucho a la institución, a veces los números así lo marcan, pero sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, tiene excelentes individualidades y no hay que dejar pasar eso", señaló. Indios necesita de un triunfo para alcanzar la permanencia y dejar el asundo del descenso entre Tigres y Necaxa, por lo que Campos pide a sus compañeros estar concentrados para lograr el objetivo. "Sabemos que enfrentamos a un rival complicadísimo como es Cruz Azul, pero nosotros también tratamos de hacer nuestro trabajo; sabemos que estamos muy cerca del objetivo, pero también lejos, hay que estar conscientes de eso: el equipo está consciente de eso y sabemos lo que nos estamos jugando, la única que nosotros saquemos los tres puntos, es trabajando", dijo. Y sería contra el equipo de donde surgió al profesionalismo, precisamente Cruz Azul, contra quien el ahora indio alcanzaría la meta de no descender, por lo tanto, el duelo de este sábado en el Estadio Azul será emotivo para Campos.

"Duré mucho tiempo ahí, y estoy muy agradecido con ellos, me forjaron como persona y como jugador, agradecidísimo, pero ahora defiendo la casaca de Indios"

"Un sentimiento especial, porque duré mucho tiempo ahí, y estoy muy agradecido con ellos, me forjaron como persona y como jugador, agradecidísimo, pero ahora defiendo la casaca de Indios", añadió. Por último, Campos mencionó que en Indios cada partido es de gran presión pero por ello mismo saben manejarla, porque así ha sido desde que llegaron al máximo circuito. "La presión ha existido desde la fecha uno, cuando ascendimos, supimos que iba a haber presión desde la fecha uno hasta la última fecha y así ha sido, siempre vas a tener presión", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×