&#039Profe&#039 Cruz desea evitar malos entendidos

El Director Técnico de los Potros del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que mañana ante el equipo de los Rayos del Necaxa utilizará a su mejor cuadro.
 El Director Técnico de los Potros del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que mañana ante el equipo de los Rayos del Necaxa utilizará a su mejor cuadro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Felicitó a González China por su trabajo

El Director Técnico de los Potros del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que mañana ante el equipo de los Rayos del Necaxa utilizará a su mejor cuadro ya que desea evitar que se diga que la escuadra de Cancún favoreció con intención al los Rayos. El choque de mañana y el de la próxima semana ante Santos Laguna, serán dos oportunidades para tener dos prácticas de alto rendimiento previo a la Final de la Concachampions ante Cruz Azul el próximo 12 de mayo. "Nosotros vamos a tomar el partido de mañana con toda la seriedad en el sentido en el que no sólo nos jugamos tres puntos, sabemos que el rival puede perder la categoría pero nosotros no debemos regalar nada y tendremos a nuestro mejor equipo en la cancha. "La verdad que podría mal interpretarse si yo mando a suplentes o a debutantes mañana. Capaz que mucha gente creerá que entregué los partidos como pasó ante Monterrey en el cual me vi obligado a hacer modificaciones. Hoy tan lejos de la Final, usaré a los titulares excepto a un par que están lesionados para prepararnos lo mejor posible". Cruz señaló que el Mundial de Clubes, con dos goles de ventaja ante los cementeros se ve cerca, sin embargo, desea evitar sorpresas y por ello, utilizará a su cuadro base en las últimas dos fechas del Clausura 2009. "Los tres puntos no nos alcanzan ya para nada, pero hay que evitar quedar en los últimos lugares de la Tabla General. Lo que hoy nos ocupa es la vuelta de la Concachampions ya que estamos muy cerca del Mundial de Clubes y por ello debemos de evitar relajarnos, serán dos partidos de entrenamiento muy importantes”, indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Respecto al trabajo de José Luis González China, quien fuera Auxiliar del Profe en el Atlante, y la c lasificación de la Selección Sub-17 al Mundial de Nigeria; Cruz aseguró que González China y sus jugadores demostraron un buen balance futbolístico y estadístico, esto tras terminar invictos el Premundial que se realizó en Tijuana, Baja California. "Excelente, muy bien y me da mucho gusto por él y su Cuerpo Técnico, un excelente grupo de jugadores y fue una lástima que no se haya completado el torneo ya que estoy convencido que México tenia posibilidades de salir Campeón (en el Premundial). "Hay un balance positivo en lo estadístico y en lo futbolístico ya que terminó invicto y con una buena cantidad de goles. Eso habla de un trabajo muy bueno y muy serio de él y todos los que trabajaron en este proceso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×