Actitud y profesionalismo, dos virtudes que América debe conservar

Pável Pardo, Capitán del equipo de las Águilas del América, lamentó que la última seguidilla de resultados no le haya sido favorable al conjunto azulcrema para colarse a la Liguilla.
 Pável Pardo, Capitán del equipo de las Águilas del América, lamentó que la última seguidilla de resultados no le haya sido favorable al conjunto azulcrema para colarse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No quiso opinar sobre el asunto de Vera con Chucho

Pável Pardo, Capitán del equipo de las Águilas del América, lamentó que la última seguidilla de resultados no le haya sido favorable al conjunto azulcrema para colarse a la Liguilla. De los últimos cuatro duelos las Águilas suman dos derrotas y empate y una victoria. En Monterrey ante los Rayados, aseguró Pardo que las Águilas jugarán con actitud y profesionalismo buscando las opciones para llegar al marcador y ganar el encuentro. “Como lo he dicho, como profesionales que somos lo minimo que podemos dar es el esfuerzo y dejar todo dentro de la cancha para poder ganar, ya después si ganas o pierdes o empatas, esas son circunstancias del juego, puedes tener errores, puedes tener partidos malos pero la actitud y el profesionalismo en la cancha ese siempre deben estar”. Pardo consideró que en este momento en el cual todavía se encuentran en la pelea por el segundo lugar del Grupo 2, es más importante asegurar la tranquilidad del grupo que concentrarse en el problema particular de Enrique Vera con el entrenador del equipo Jesús Ramírez. “Todavía no se ha hablado nada, ni con el técnico. Está claro que son decisiones que el técnico toma como medida de disciplina y eso el técnico lo tiene que manejar con la Directiva. Yo como integrante y Capitán tengo que estar dispuesto a respetar las decisiones del entrenador, a respetar las decisiones de la institución. “Está claro que hay veces que no nos gustan pero son situaciones que pasan en un equipo, en un vestidor y lo más importante es sacar esto adelante, que estemos bien. Vera es un excelente jugador, es un compañero, claro que lo necesitamos pero hay que esperar que es lo que se decide”, finalizó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×