Anuncian Monarcas la baja de Andrés Mendoza

La Directiva de Monarcas Morelia informó en un boletín de prensa sobre la situación del delantero peruano Andrés Mendoza en relación a la lesión muscular que presentó en la pierna derecha.
 La Directiva de Monarcas Morelia informó en un boletín de prensa sobre la situación del delantero peruano Andrés Mendoza en relación a la lesión muscular que presentó en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Condor" seguirá su tratamiento

La Directiva de Monarcas Morelia informó en un boletín de prensa sobre la situación del delantero peruano Andrés Mendoza en relación a la lesión muscular que presentó en la pierna derecha y que no le ha permitido ver actividad con el equipo. "Andrés tuvo una lesión muscular de primer grado en el muslo posterior de la pierna derecha durante un entrenamiento con el plantel en la semana previa al partido de la fecha 12 ante Toluca, lo que le impidió participar en los juegos posteriores, así como en las prácticas con el resto del equipo y se ha tomado la decisión de que busque su recuperación de manera independiente", indicó el médico del equipo, Raúl Cadena. Ante esta situación, el "Cóndor" tomó la decisión de continuar con su tratamiento y proceso de recuperación en Europa, por lo que la Directiva de los michoacanos y el jugador, de común acuerdo, dieron por finalizado el contrato, y a partir de este día deja de pertenecer a la institución. Mendoza jugó con la playera rojiamarilla en el Torneo Apertura 2008 y Clausura 2009 en los cuales acumuló mil 910 minutos y consiguió un total de 13 anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×