Asegura Rafa Márquez Lugo que Atlante no regalará nada

Sin Giancarlo Maldonado y Arturo Muñoz quienes quedaron relegados del encuentro de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, arribaron este viernes a la Ciudad de México los Potros de Hierro...
Sin Giancarlo Maldonado y Arturo Muñoz quienes quedaron relegados del encuentro de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, arribaron este viernes a la Ciudad de México los Potros de Hierro del Atlante.
 Sin Giancarlo Maldonado y Arturo Muñoz quienes quedaron relegados del encuentro de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, arribaron este viernes a la Ciudad de México los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lamentó la situación de los Rayos

Sin Giancarlo Maldonado y Arturo Muñoz quienes quedaron relegados del encuentro de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, arribaron este viernes a la Ciudad de México los Potros de Hierro del Atlante. En una pequeña escala que hicieron los Potros en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de México para tomar un segundo avión que los llevaría a Aguascalientes, el delantero Rafael Márquez Lugo se detuvo unos momentos para asegurar que los azulgranas no le regalarán tres puntos a los Rayos para ayudarles a salvar el descenso. “Es lamentable que un equipo como Necaxa se encuentre en esta situación. Nosotros no salvamos el torneo por conseguir estas dos victorias pero no vamos a regalar los puntos ya que no nos vamos a dar el lujo de quedar en los ultimos y por ello venimos encarando este encuentro con toda la seriedad del mundo”, dijo. Márquez indicó que la prioridad de Atlante es tomar el mejor nivel posible antes de llegar al encuentro de vuelta de la Final de la Concachampions ante Cruz Azul, dicho objetivo y el terminar en una buena posición en la Tabla General del Clausura 2009 se ha convertido en una prioridad grupal. “Lo que pase con Necaxa no es nuestro problema, venimos tratando de tener un buen cierre de torneo en el que es cierto, ya nada nos ganamos. Sin embargo, anímicamente y matemáticamente creo que ganar estos dos últimos encuentros ante Necaxa y Santos, nos servirá de mucho para llegar bien a nuestro encuentro más importante que es la vuelta de la Final de la Concachampions”, señaló. Cabe recordar que tras los problemas epidemiológicos por los que pasa nuestro pais, la CONCACAF decidió posponer dicho partido entre Atlante y Cruz Azul para el próximo 12 de mayo, sin embargo, cabe la opción de que sea reagendado una vez más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×