Donde quieran jugamos: Mariano Varela

La Directiva de Chivas sigue a la espera de la decisión final de la CONMEBOL. El Coordinador Deportivo del equipo, Mariano Varela, señaló que están listos para jugar en cualquier sitio la ida de...
La Directiva de Chivas sigue a la espera de la decisión final de la CONMEBOL. El Coordinador Deportivo del equipo, Mariano Varela, señaló que están listos para jugar en cualquier sitio la ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 La Directiva de Chivas sigue a la espera de la decisión final de la CONMEBOL. El Coordinador Deportivo del equipo, Mariano Varela, señaló que están listos para jugar en cualquier sitio la ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que no sancionen a Reynoso

La Directiva de Chivas sigue a la espera de la decisión final de la CONMEBOL. El Coordinador Deportivo del equipo, Mariano Varela, señaló que están listos para jugar en cualquier sitio la ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero pidió al organismo futbolístico una respuesta inmediata. “Esperemos que en las próximas horas se defina, sobre todo para armar la logística, y sí estoy un poco inquieto en ese sentido, pero donde quieran jugamos pero que nos definan porque tenemos la competencia local y la Libertadores”, indicó. El directivo rojiblanco entiende la postura de la CONMEBOL y sus equipos afiliados de no querer jugar en México, pero considera que la mejor opción para el Guadalajara es jugar lo más cercano posible a suelo azteca.   “Es la situación que vive el país, hay que ser conscientes, esperemos que la decisión que tomen sea la mejor, sabemos que tenemos que jugar fuera, pero nos queda acatar la decisión “Sí o sí tenemos que viajar el lunes, no sé a dónde, pero estamos mentalizados en que sea lo más directo para no tener complicaciones. Lo ideal es que estemos más cercanos (a México), que los traslados no sean tan lejanos, está incluso la posibilidad de rentar un charter con la gente de San Luis, pero hay que tratar que sea lo más cercano, por las distancias porque tenemos dos competencias”. Dentro de las opciones que maneja la dirigencia del Rebaño es realizar el partido en Costa Rica, tomando en cuenta que el grupo Omnilife es propietario del Saprissa. ESPERA NO SEA SANCIONADO REYNOSO Varela entiende la reacción del zaguero Héctor Reynoso sobre Sebastián Penco, pero es consciente que la CONMEBOL tendrá la última palabra. “Los reglamentos son claros en ese sentido, los que estuvimos en cancha sabemos que son reacciones por lo caliente que está el partido, él ya se disculpó y esperemos que no sea una sanción grande para que pueda estar con nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×